Primera imagen de Misión Imposible 7 con Tom Cruise corriendo

Tom Cruise en Misión Imposible. Productora.
Tom Cruise en Misión Imposible. / Productora.
No es ninguna sorpresa ver al actor en plena acción y parece que ya todo está listo para iniciar con la campaña de promoción. Christopher McQuarrie comparte el primer adelanto del film.
Primera imagen de Misión Imposible 7 con Tom Cruise corriendo

La producción de Misión Imposible 7 ya están listos para empezar con la campaña promocional del film luego de varios incidentes durante el rodaje. Entre la polémica por la Covid y el accidente de Tom Cruise, quizás esta cinta ha sido la que más ha costado grabar. Ahora el director del film, Christopher McQuarrie, ha presentado la primera imagen de la cinta.

Originalmente McQuarrie tenía previsto grabar la séptima parte junto a Misión Imposible 8, pero la pandemia ha imposibilitado esto y es que Cruise tiene labores promocionales por delante que le impedirán continuar con el rodaje de la octava entrega.

 

En cualquier caso, el director ha presentado la primera imagen en donde vemos al actor corriendo por un paso muy angosto y con poca visualización. La saga Misión Imposible ha pasado por muchos cambios desde que fue estrenada en 1996. Varios han tomado las riendas de la saga hasta que en 2015 McQuarrie entró a la saga con Misión Imposible: Nación secreta y luego deslumbró con Misión imposible: Fallout en 2018. Este año se estrenará la séptima entrega, mientras que Misión Imposible 8 llegará en 2022. @mundiario

Comentarios