El primer tráiler de Mujercitas revela la adaptación de Greta Gerwig del clásico literario

Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen en Mujercitas. / Collider.
Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh y Eliza Scanlen en Mujercitas. / Collider.

Se trata de una adaptación de la icónica novela de 1868 de Louisa May Alcott que narra las vidas de cuatro hermanas desde la infancia hasta la edad adulta. Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen y Timothée Chalamet conforman el elenco. 

El primer tráiler de Mujercitas revela la adaptación de Greta Gerwig del clásico literario

Sony Pictures ha lanzado el primer tráiler de Little Women. La adaptación de Greta Gerwig de la icónica novela de 1868 de Louisa May Alcott que narra las vidas de cuatro hermanas desde la infancia hasta la edad adulta. En esta nueva versión, Emma Watson interpreta a Meg March, Saoirse Ronan interpreta a Jo March, Florence Pugh interpreta a Amy March, Eliza Scanlen interpreta a Beth March y Timothee Chalamet interpreta a Theodore Laurence.

Lo sorprendente de este avance es lo moderna que se ve la película. Ciertamente está ambientada en la época, pero el comportamiento y las actitudes del personaje parecen inspirarse en el presente. Sin embargo, en lugar de parecer discordante o ahistórico, el enfoque funciona. Hace que parezca que este entorno es moderno para estos personajes, por lo que en lugar de sentirse como reliquias pesadas o antepasados ​​lejanos, sus vidas y preocupaciones se vuelven inmediatas. 

Mira el tráiler a continuación: 

La película se estrena el 25 de diciembre y también está protagonizada por Meryl Streep, Laura Dern, Bob Odenkirk y Chris Cooper.

Aquí la sinopsis:

La escritora y directora Greta Gerwig (de Lady Bird) ha creado Little Women que se basa tanto en la novela clásica como en los escritos de Louisa May Alcott, y se desarrolla a medida que el alter ego de la autora, Jo March, reflexiona una y otra vez sobre su vida ficticia. Según la interpretación de Gerwig, la amada historia de las hermanas March, cuatro mujeres jóvenes cada una determinada a vivir la vida en sus propios términos, es atemporal y oportuna. Retratando a Jo, Meg, Amy y Beth March, la película está protagonizada por Saoirse Ronan, Emma Watson, Florence Pugh, Eliza Scanlen, con Timothée Chalamet como su vecino Laurie, Laura Dern como Marmee y Meryl Streep como la Tía March.  @mundiario

 

 

Comentarios