Prepárate, Aquaman 2 está en camino

Aquaman. DC.
Aquaman. DC.

El director, James Wan está esperando que el guión correcto llegue a sus manos.

Prepárate, Aquaman 2 está en camino

Para no sorprender a nadie, Warner Bros. está ansioso por bucear con Aquaman 2 y, como parte de eso, por supuesto quieren que el director de Aquaman, James Wan, regrese al timón. La película está en camino de convertirse en la película de DC más taquillera de todos los tiempos (actualmente tiene $ 17 millones menos que The Dark Knight Rises). La fecha límite informa que, si bien Wan se siente involucrado en la construcción del mundo de la colorida extensión submarina ya que es un proyecto en el que pasó años, y ciertamente hay mucho por explorar.

El portavoz de Wan dice que el cineasta está tomando un descanso muy necesario en este momento y las fuentes del estudio dicen que no se logrará un acuerdo hasta que Wan vea un guión en condiciones de navegar. El proyecto está en modo de desarrollo hasta que eso suceda.

Otra arruga es el acuerdo de primera vista de Wan con la productora New Line, pero sería una sorpresa que Warner Bros. no logre que Wan vuelva a bordo de la misma manera que acapararon a la directora Patty Jenkins para la secuela de Wonder Woman. Después de ver a la rival de Disney, Marvel Studios llenar el cielo con superhéroes, Warner Bros. tiene demasiada presión para ponerse al día con el estudio y permitir que un éxito comprobado se salga del apuro.

Como el único cineasta que ha generado ingresos de miles de millones de dólares para dos estudios diferentes (el otro es Furious 7 en Universal), Wan debería poder obtener lo que quiere. También ha logrado que Aquaman se convierta en una trama jokey de Entourage a una aventura de superhéroes realmente divertida y valiosa. Con suerte, pronto veremos cuáles son sus próximos planes para la franquicia.  @mundiario

 

 

Comentarios