La precuela de Los Juegos del Hambre ya tiene director

Balada de pájaros cantores y serpientes. Editorial
Balada de pájaros cantores y serpientes. / Editorial.
El libro precuela saldrá este 19 de mayo, mientras que la versión cinematográfica empezará su producción luego de que pase la crisis sanitaria.
La precuela de Los Juegos del Hambre ya tiene director

La autora de Los Juegos del Hambre, Suzanne Collins, sorprendió anunciando una precuela de su famosa saga literaria. No pasó mucho hasta que Lionsgate se hiciera con los derechos para realizar la versión cinematográfica. 

The Ballad of Songbirds and Snakes (Balada de pájaros cantores y las serpientes) será publicada el 19 de mayo de este año, mientras que la preproducción de la cinta está en proceso y ya cuenta con director. Se trata de Francis Lawrence, el mismo director de todas las secuelas de la saga original. 

De igual forma, Collins coescribirá el guion con Michael Arndt. Nina Jacobson y Brad Simpson regresan a la producción, por ahora detenida debido a la Covid-19.

La historia tiene lugar 64 años antes de los eventos de las novelas originales y tiene como protagonista a Coriolanus Snow, que entonces tenía 18 años. 

El Snow de la precuela es un joven guapo y encantador que ve su gran oportunidad cuando es seleccionado para convertirse en mentor de los décimos Juegos del Hambre. Pero su euforia disminuye cuando le asignan un tributo del empobrecido Distrito 12, una niña. Los eventos de estos juegos definirán el futuro del que será el tirano de Panem. @mundiario

Comentarios