Podría haber John Wick 4: Keanu Reeves puede regresar a la acción

John Wick. Productora.
John Wick. / Productora.

Parece que no ha llegado el fin del antihéroe, todo dependería de la crítica y la taquilla.

Podría haber John Wick 4: Keanu Reeves puede regresar a la acción

John Wick se ha convertido en una de las sagas de acción más aplaudidas de los últimos años. Sus guiones bien estructurados, las coreografías de acción increíbles, los personajes, las escenas, las locaciones… todo ha influido para que el personaje se convierta en uno de los más populares del séptimo arte y puede que tengamos más.

Aunque mucho se dijo que la saga culminaría con John Wick 3: Parabellum, lo cierto es que las últimas palabras del director Chad Stahelski parecen dejar cabida para una cuarta parte. Durante una entrevista, dejó saber que todo dependería de cómo sería recibida la película, aunque parece que y tienen algo en mente.

“Todas las películas han sido muy difíciles de rodar, hablando desde una perspectiva de escenas de acción y coreografías. La 1 fue difícil porque aún no habíamos entendido lo que queríamos hacer del todo. La 2... tuvimos que crear un nuevo mundo en el que no habíamos pensado antes. La 3 tenía que expandir el universo y dar al público algo creativo, no solo algo más grande y más molón. La 4, seguro, será mucho más difícil”, dijo el realizador.

Asimismo, Keanu ha dejado saber que estaría dispuesto a seguir explorando su personaje, mientras que las primeras reacciones sobre John Wick 3 en Rotten Tomatoes han sido bastante positivas, otorgándole una puntuación casi perfecta.@mundiario

Comentarios