La poderosa canción que Taylor Swift estrena en medio de la crisis

Taylor Swift, cantante. / @taylorswiftbr.
Taylor Swift, cantante. / @taylorswiftbr.

Esta canción te hará llorar, especialmente cuando descubras por qué la escribió.

La poderosa canción que Taylor Swift estrena en medio de la crisis

Taylor Swift ha decidido estrenar una canción que dijo que jamás cantaría en vivo: Soon You’ll Get Better. Una poderosa canción que en tiempos de crisis seguramente te hará sentir bien. 

La canción está incluida en el último álbum de Swift, Lover, y es una de sus canciones más aclamadas por la crítica por su composición y sonido; pero más allá por su emotividad. 

Aunque la cantante dijo que no la cantaría en vivo nunca, ha decidido hacer una excepción y la ha estrenado en el One World Together at Home, el concierto organizado por Lady Gaga junto a la OMS.

 

Tocando el piano, como fondo una pared con colores pastel y al borde de las lágrimas, Swift ha interpretado el emotivo tema que entre otras cosas dice: “esto no volverá a la normalidad, si alguna vez la hubo”. 

¿Por qué tan emotiva? Swift escribió la canción con su madre en mente. El año pasado la cantautora reveló que su mamá sufría de cáncer cerebral y que había iniciado un complejo tratamiento, pero el futuro no era nada claro. La canción incluso fue motivo de discusión entre su familia por ser tan personal, pero finalmente decidió incluirla en su álbum, siendo entonces un sencillo perfecto y esperanzador en estos tiempos. @mundiario

Comentarios