¿Qué poderes tendrá la Thor de Natalie Portman en Love & Thunder?

Thor. RR SS.
Thor. / RR SS.
La actriz asegura que se llamará Thor, pero sus poderes no serán iguales a los del personaje de Chris Hemsworth. ¿Qué nos depara la cuarta entrega de Thor?
¿Qué poderes tendrá la Thor de Natalie Portman en Love & Thunder?

Thor: Love & Thunder iniciará su rodaje a principios del año 2021 con Chris Hemsworth, Natalie Portman, Tessa Thompson y Christian Bale como supuestamente el villano de la ficción. En esta nueva entrega dirigida por Taika Waititi, Jane Foster se convertirá en Thor, pero se desconoce cómo obtendrá sus poderes y cual será el hilo conductor de la película.

Sabemos también que la cinta estará basada en los cómics The Mighty Thor, por lo que podemos asegurar que la cuarta parte será de lo más interesante. En una reciente entrevista, Portman confirmó que sería una Thor diferente: "Ella tiene poderes. No los mismos exactamente que Thor, sino que tiene su propia versión de ellos. La llaman The Mighty Thor. Todavía está el otro Thor: el Thor original (Chris Hemsworth). En los cómics se llama así, The Mighty Thor. La historia viene de esa serie de cómics..." detalló.

Mientras se van revelando más detalles de esta apuesta que formará parte de la fase 4 de Marvel, podemos adelantarles que su estreno está previsto para el 11 de febrero de 2022. @mundiario

Comentarios