Pixar sorprende presentado una nueva imagen de Luca, su próximo gran estreno

Luca. Pixar (2)
Luca. / Pixar.
La magia de Pixar es difícil de igual, por tanto, no sorprende que sigan presentado proyectos de forma inesperada. Si con Coco se inspiraron en México, con Luca prometen llevarnos hasta la Riviera italiana.
Pixar sorprende presentado una nueva imagen de Luca, su próximo gran estreno

Películas con trasfondo, esa es la promesa de Pixar. Por eso solo nos preguntamos cuál será la pregunta existencialista que nos plantearán con Luca, su próximo gran estreno. Tras maravillosas piezas como Coco, Del revés o Soul; ahora la magia del estudio nos trasladará hasta la Riviera italiana para presentarnos a dos amigos que no son lo que parece.

Pero antes, nos han presenta una nueva imagen del film a través de Empire. Enrico Casarosa es el director de este film, siendo un proyecto muy personal para él debido a que se inspiró en su propia infancia para darle forma. En este vistazo vemos a los dos personajes principales, Luca y Alberto, dos amigos que no son tan humanos como nos deja ver esta imagen.

Luca. Pixar (1)

Luca. / Pixar.

La historia se desarrolla en Italia, durante el verano. Luca y Alberto son dos criaturas marinas que pueden transformarse en humanos cuando están en tierra. "La pareja experimenta la vida en la que caminan, corren y se quedan todo el día bajo el sol, haciéndose amigos de una chica humana en el camino", adelanta la publicación sobre las aventuras que vivirán estos dos personajes. 

El director tiene claro en qué parte de su infancia se basó para crear este film: "Nací en Génova y pasaba los veranos en las playas. Conocí a mi mejor amigo cuando tenía 11 años. Era muy tímido y encontré a este chico alborotador que tenía una vida completamente diferente. Quería hacer una película sobre ese tipo de amistades que te ayudan a crecer".

Lo más llamativo de la entrevista ha sido la descripción de Casarosa sobre lo que veremos, ya que se inspiró la filmografía de Fellini y algunos toques de Miyazaki. "Suena como la explosión cinematográfica de verano por la que todos estaremos desesperados cuando el invierno finalmente termine", afirmó. El próximo 18 de junio podremos ver el resultado final de esta apuesta cinematográfica. @mundiario

Comentarios