Primeros detalles de lo nuevo de Pixar, Luca, su próxima película original

Luca. Pixar.
Luca. / Pixar.
La última incursión de la productora en los cines fue Onward, que como siempre tocó muchos corazones. A la espera del estreno de Soul, nos vemos enterando de lo que será su próxima gran producción animada.
Primeros detalles de lo nuevo de Pixar, Luca, su próxima película original

Antes de que las salas de cine fueran cerradas por el coronavirus tuvimos oportunidad de disfrutar de Onward, una de las más recientes producciones creadas por Pixar. Una joya a la que no le fue tan bien en los cines y que sin embargo, estamos seguros de que más de uno pudo disfrutar. A la espera del estreno de Soul, nos hemos encontrado con que Pixar ya prepara otra gran producción: Luca.

El nuevo largometraje de Pixar será un drama bastante singular que estará ambientado en la costa de Italia, un lugar adecuado cuando vemos que el director encargado de la producción será Enrico Casarosa, que obtuvo una nominación al Oscar por su cortometraje llamado La Luna. 


Quizá también te interese:

Todas las series de los héroes de Marvel hasta la fecha


El director ha adelanto algunas cosas interesantes. Resulta que la historia estará centrada en un joven italiano que suma preocupaciones y teme perder a su nuevo mejor amigo cuando descubre que este un monstruo marino procedente del fondo del mar.

"Esta es una historia profundamente personal para mí, no únicamente porque esté ambientada en la Riviera italiana, donde crecí, sino porque en el núcleo de esta película se encuentra una celebración de la amistad", detalla Casarosa para Variety. "Las amistades de la infancia suelen marcar el rumbo de en quién queremos convertirnos, y son estos vínculos los que en el corazón de nuestra historia en Luca. Así que, además de la belleza y el encanto de la costa italiana, nuestra película tendrá una aventura veraniega inolvidable que cambiará a Luca".

El estreno de la cinta es relativamente pronto, debido a que está previsto para el próximo 18 de junio de 2021. Soul tiene fecha de estreno para el 20 de noviembre de este año, aunque con el coronavirus nada es seguro. @mundiario

Comentarios