La película de Netflix, Bird Box, tendrá un spin-off español

Birdbox, película de Netflix. / RRSS.
Birdbox, película de Netflix. / RRSS.

La compañía de streaming ha anunciado el elenco de actores españoles que seguramente hará que esta adición se eleve a nuevas alturas.

La película de Netflix, Bird Box, tendrá un spin-off español

Netflix ha anunciado el elenco del nuevo spin-off en español de su éxito Bird Box, informa Deadline. La nueva película, que llega a nosotros tres años después del éxito posapocalíptico liderado por Sandra Bullock en 2018, dará a los espectadores una mirada a cómo era la vida de la gente en España cuando comenzaron a suceder las misteriosas muertes.

El elenco incluirá a Mario Casas, Patrick Criado, Diego Calva, Georgina Campbell, Alejandra Howard, Naila Schuberth y Celia Freijeiro. Junto al elenco principal estarán Michelle Jenner, Lola Dueñas, Leonardo Sbaraglia y Gonzalo de Castro.  Alex y David Pastor, quienes también trabajaron en Hogar y The Head, se unirán a esta nueva narración de Bird Box como los escritores y directores de la película.


Quizá también te interese: 

Bird Box encabeza la lista de las películas más populares de Netflix


El original de 2018 contó con un elenco de Bullock, Trevante Rhodes, Sarah Paulson, John Malkovich, Machine Gun Kelly y Rosa Salazar bajo la dirección de Susanne Bier (quien también será la productora ejecutiva del nuevo spin-off). Basada en una novela con el mismo nombre de Josh Malerman, la película original se centra en una mujer llamada Malorie Hayes (Bullock) mientras intenta salvarse a sí misma y a sus dos hijos de entidades invisibles que hacen que quienes los miran se suiciden. 

El spin-off nos mostrará el mundo de los personajes nuevos en la franquicia, Sebastian y su hija Anna, mientras intentan sobrevivir abriéndose paso por las calles vacías de Barcelona. Se encontrarán con otros supervivientes y se verán obligados a confiar en aquellos de los que no están seguros mientras intentan encontrar seguridad mientras crece la amenaza de la fuerza misteriosa e invisible.

Sobre el momento apropiado de esta nueva toma, el productor Dylan Clark comentó: “Nuestro mundo nunca ha estado más interconectado. Explorar el fenómeno de Bird Box con David y Alex Pastor siguiendo a las personas que sobreviven en Barcelona es una oportunidad oportuna no solo para entretener, sino también para mostrar cuán dependientes somos unos de otros”.

Agregando a este sentimiento, el productor Chris Morgan dijo: “Bird Box se convirtió en un fenómeno mundial por ser una historia intensamente emocional de una madre y sus hijos que luchan por sobrevivir a un apocalipsis aterrador. En nuestro nuevo capítulo, nuestros increíbles cineastas Alex y David Pastor están expandiendo audazmente Bird Box de una manera globalmente conectada que solo Netflix puede ofrecer".

En ese momento, la versión 2018 de la película se convirtió en la segunda película original más grande de Netflix, y atrajo 89 millones de hogares en solo sus primeras cuatro semanas. Los fans seguramente acudirán en masa a esta nueva adaptación mientras se sumergen más en esta historia de misterio y supervivencia.  @mundiario

 

 

La película de Netflix, Bird Box, tendrá un spin-off español
Comentarios