Una película de David Bowie está en la mira y ya tiene protagonista

David Bowie./rt
David Bowie./rt

El actor y cantante Johnny Flynn tendrá el honor de interpretar al reconocido compositor británico de rock.

Una película de David Bowie está en la mira y ya tiene protagonista

Una película de David Bowie titulada Stardust está en las obras protagonizada por Johnny Flynn, el cantante convertido en actor que recientemente protagonizó el drama indie Beast y interpretó a un joven Albert Einstein en la serie National Geographic Genius. También protagonizó junto a Anne Hathaway en la película independiente Song One.

Gabriel Range se encargará de un guión de Christopher Bell, y la película seguirá a un joven Bowie durante su primera visita a América en 1971, un viaje que inspiró a Bowie a crear su icónico alter ego Ziggy Stardust. Jena Malone (Donnie Darko) interpretará a la primera esposa de Bowie, Angie, mientras que la estrella de Glow Marc Maron interpretará a la publicista de la compañía discográfica Bowie. La banda sonora será apropiada para la época y, según se informa, contará con varias pistas de Bowie.

Stardust es oriundo del productor de McQueen, Salon Pictures, y será cofinanciado por Christopher Figg de Piccadilly Pictures. Film Constellation comenzará las ventas mundiales de compras en el próximo EFM en Berlín el próximo mes. La producción está programada para comenzar en junio y el lanzamiento adicional ya está en marcha.  @mundiario

 

 

Comentarios