La película Cleopatra de Gal Gadot ya tiene directora asignada

Kari Skogland y Patty Jenkins, directoras de cine. / Mundiario.
Kari Skogland y Patty Jenkins, directoras de cine. / Mundiario.
La pieza emblemática ha encontrado una nueva líder en la dirección de The Falcon and the Winter Soldier.
La película Cleopatra de Gal Gadot ya tiene directora asignada

La directora de Wonder Woman, Patty Jenkins, decidió cambiar la capacidad de su participación en la próxima película de Cleopatra protagonizada por Gal Gadot. Jenkins todavía está lista para producir la película biográfica épica, pero cederá la silla de directora a la nominada al Premio Emmy, Kari Skogland, quien recientemente dirigió los seis episodios de la serie Marvel de Disney +, The Falcon and the Winter Soldier.

Deadline reveló que Skogland se hará cargo porque Jenkins decidió centrarse en Wonder Woman 3 y Star Wars: Rogue Squadron, sus dos próximos proyectos como directora. Dado que Paramount probablemente está buscando una ventana de lanzamiento para Cleopatra más temprano que tarde, es comprensible que Jenkins optara por renunciar ya que estaría muy ocupada con tres conciertos de dirección prácticamente simultáneos en su haber. 


Quizá también te interese: 

Gal Gadot interpretará a la Reina Malvada de la versión de acción en vivo de Blancanieves


Skogland, por otro lado, se está quitando el polvo de su sombrero de directora de largometrajes, ya que no ha dirigido un proyecto para la pantalla grande desde 50 Dead Men Walking de 2008. Sin embargo, Jenkins, Gadot y Charles Roven, productores de Cleopatra, interesaron lo suficiente a Jenkins como para invitar a Skogland a liderar lo que se convertirá en una historia épica a escala. La recién nombrada directora de Cleopatra ha tenido una vasta experiencia en la televisión, donde dirigió episodios de series como Queer as Folk, The Borgia, Vikings, The Walking Dead, The Handmaid's Tale y muchas otras.

La nueva versión de Cleopatra está escrita por Laeta Kalogridis, que no es ajena a las historias épicas. La antigua película de Cleopatra, estrenada en 1963, es un título que definió la industria y fue épico en todos los sentidos de la palabra. En ese momento, se convirtió en la película más cara jamás realizada y le pagó a su actriz principal (Elizabeth Taylor) una suma récord de 1 millón de dólares, sin incluir las ganancias brutas, un cheque de pago que ningún otro actor había logrado pedir hasta ese momento. Se redujo a una obra maestra de 4 horas que fue nominada a nueve Premios de La Academia, incluida la de Mejor Película.

Paramount aún no ha anunciado una fecha de estreno ni más detalles sobre la producción de Cleopatra. Todo lo que sabemos hasta ahora es que Gal Gadot está lista para interpretar el personaje principal.  @mundiario

 

 

La película Cleopatra de Gal Gadot ya tiene directora asignada
Comentarios