Paul Thomas Anderson logra iniciar el rodaje de su nueva película junto a Bradley Cooper

Bradley Cooper, actor; y Paul Thomas Anderson, director. RR SS.
Bradley Cooper, actor; y Paul Thomas Anderson, director. / RR SS.
Soggy Bottom es la nueva cinta del afamado director centrada en la California de los 70. Hasta ahora, el director ha logrado sortear la pandemia para dar inicio a esta interesante apuesta.
Paul Thomas Anderson logra iniciar el rodaje de su nueva película junto a Bradley Cooper

Paul Thomas Anderson cuenta con una interesante filmografia donde figuran títulos como Pozos de ambición, El hijo invisible o The Master. Ahora podrá agregar otro título a la lista con Soggy Botton, su próximo film, el cual empezará a grabar en breve luego de sortear la pandemia.

El director centrará su nueva historia en la California de los años 70, específicamente en el Valle de San Fernando de Los Ángeles. La película contará con un protagonista de altura, siendo Bradley Cooper quien está al frente del proyecto. 

 

Varios medios han filtrado las imágenes del inicio de las grabaciones donde aparece el propio Cooper, Anderson y varios miembros del equipo. Como dato interesante Soggy Bottom es solo el título provisional del proyecto y hay rumores de que a la grabación se incorporará una de las hermanas Haim: Este Haim, Danielle Haim o Alana Haim.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

The new PTA. #soggybottom

Una publicación compartida de @ cebecoleslaw el

 

Aunque Cooper está al frente el proyecto, el verdadero protagonista de la cinta será un estudiante de instituto y actor infantil de éxito, como han filtrado medios especializados sobre la trama de la cinta. Cooper podría dar vida a un productor de vieja escuela o director que le tomará cariño al niño. @mundiario

Comentarios