Los Oscar lanzarán una nueva categoría para las películas más populares

Premios Oscar. / RR SS
Premios Oscars. / Academia.

En su afán de buscar más audiencia, la junta de gobernadores de la Academia de las Artes Cinematográficas y las Ciencias acaba de anunciar una serie de cambios muy interesantes.

Los Oscar lanzarán una nueva categoría para las películas más populares

La Academia de Hollywood acaba de anunciar cambios importantes que serán implementados desde la próxima ceremonia de entrega a los Oscars. Las decisiones han sido tomadas por la junta de gobernadores de la Academia de las Artes Cinematográficas y las Ciencias, quienes tienen un único objetivo: ganar audiencias.

La junta reiteró a John Bailey como presidente de la Academia y tomaron medidas como acorta la gala o crear una nueva categoría para las películas más populares del año.

> ¿Una gala más corta?: puede que sean los premios más importantes de la industria cinematográfica, pero los Oscars son aburridos. La gala se hace larga y sumamente aburrida ya que, seamos sinceros, la mayoría busca saber quiénes son los mejores actores o cuál es la película del año. Para acortar la gala, la Academia ha optado por empezar a entregar algunos premios durante las pausas publicitarias.

> Un Oscar a la película más popular: que será entregado a “el destacado logro en películas populares”. La presentación de una nueva categoría no ocurría desde 2001, cuando se incorporó el Oscar a la Mejor Película de Animación. Aún se desconocen qué pautas deberán cumplir las cintas para optar al galardón, pero estamos seguros que en Marvel están encantados con esta nueva categoría.

> Nuevas fechas: Finalmente, la Academia anunció que desde ahora las premiaciones se adelantarán. La 91 entrega aun será el 24 de febrero de 2019, pero la gala número 92 será presentada el 9 febrero de 2020. @mundiario

Comentarios