El nuevo tráiler de El Rey León hace otro movimiento hacia el trono

¡Qué emoción!

El nuevo tráiler de El Rey León hace otro movimiento hacia el trono

Disney ha lanzado un nuevo tráiler de la adaptación de "acción en vivo" de Jon Favreau. Es difícil ir tan lejos como para llamar a esto una verdadera acción en vivo, ya que toda la película está animada, pero está animada para parecer real. Sin embargo, a juzgar por el tráiler, sigue siendo en gran medida la historia que conocemos y amamos: el joven Simba (Donald Glover), engañado por su tío Scar (Chiwetel Ejiofor) para creer que es responsable de la muerte de su padre Mufasa (James Earl Jones), corre lejos solo para volver listo para asumir el trono y restaurar el círculo de la vida.

Hemos visto que a Disney no le importa cambiar un poco la narrativa por sus características de acción en vivo, e incluso el discurso de Mufasa aquí en este tráiler ha sido reforzado un poco para hablar sobre los males de quitarle el mundo y no dar nada. No obstante, la animación es impresionante, y dado el factor de la nostalgia, no sorprendería si The Lion King termina siendo la película de mayor recaudación de 2019.

Echa un vistazo al nuevo tráiler a continuación:

La película se estrena el 19 de julio y presenta las voces de Donald Glover, Seth Rogen, Chiwetel Ejiofor, Alfre Woodard, Billy Eichner, John Kani, John Oliver, Florence Kasumba, Eric André, Keegan-Michael Key, JD McCrary, Shahadi Wright Joseph, y Beyoncé Knowles-Carter y James Earl Jones.

Aquí la sinopsis oficial:

"The Lion King, de Disney, dirigida por Jon Favreau, viaja a la sabana africana donde nace un futuro rey. Simba idoliza a su padre, el rey Mufasa, y toma en serio su propio destino real, pero no todos en el reino celebran la llegada del nuevo cachorro. Scar, el hermano de Mufasa y ex heredero del trono, tiene sus propios planes. La batalla por Pride Rock está devastada por la traición, la tragedia y el drama, lo que finalmente resulta en el exilio de Simba. Con la ayuda de un curioso par de amigos recién descubiertos, Simba tendrá que descubrir cómo crecer y recuperar lo que es legítimamente suyo.  @mundiario

 

 

Comentarios