Buscar

MUNDIARIO

El nuevo disco de Alejandro Sanz ya tiene portada y fecha de lanzamiento

El famoso cantautor español ha compartido con sus fanáticos todos los detalles de su nueva producción musical titulada "El Disco".

El nuevo disco de Alejandro Sanz ya tiene portada y fecha de lanzamiento
Alejandro Sanz, cantante. / RR SS
Alejandro Sanz, cantante. / RR SS

Firma

Ibed Méndez

Ibed Méndez

La autora, IBED MÉNDEZ, es licenciada en Comunicación Social, mención audiovisual. Escribe en MUNDIARIO, donde también coordina el área de Política & Economía y la edición AMÉRICA. @mundiario

¡Alejandro Sanz está de regreso! 
 

Quizás también te interese: 

 

El famoso cantautor español ha utilizado las redes sociales para revelar que su nueva producción musical, titulada "El Disco", llegará al mercado el próximo el próximo 5 de abril. 

Además, el ganador de más de 23 premios Grammy ha compartido la portada del álbum, que será el número 12 del español y llega tres años después de Sirope, su más reciente trabajo. 

En la imagen vemos a Sanz vestido completamente de negro, con zapatos en color blanco, y un detalle que se ha robado toda la atención: las manos manchadas de pintura roja que gotea en el piso. 

El Disco fusiona sonidos como el pop, urbano, flamenco y salsa con la inconfundible voz de Alejandro, y aunque la cantidad exacta de canciones que incluirá el álbum sigue siendo una incógnita, hay dos sencillos que adelantan que será una producción bastante diferente: No tengo nada y Back In The City. @mundiario 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ARTENT Group (@artent_group) on