La nueva serie de Netflix protagonizada por Kristen Bell ya tiene tráiler

Kristen Bell en la serie The Woman in the House Across the Street From The Girl in the Window. / RRSS.
Kristen Bell en la serie The Woman in the House Across the Street From The Girl in the Window. / RRSS.

Se trata de The Woman in the House Across the Street From The Girl in the Window, una serie satírica de misterio de asesinato a estrenarse pronto en Netflix. 

La nueva serie de Netflix protagonizada por Kristen Bell ya tiene tráiler

La vida no es fácil para Kristen Bell en el primer tráiler de The Woman in the House Across the Street From The Girl in the Window, una nueva serie limitada de Netflix que se estrenará a finales de este mes. En la historia, Bell interpreta a una alcohólica que pasa la mayor parte de sus días en casa. Un día, es testigo de un asesinato frente a su casa, pero ¿realmente sucedió o estaba demasiado borracha con vino y leyendo demasiadas novelas de misterio para poder distinguir la realidad de la ficción?

El tráiler revela que la serie satírica reproducirá todos los tropos de thrillers psicológicos, como saltos de miedo, individuos misteriosos, obsesión por los medios y, por supuesto, el personaje principal que decide investigar el presunto crimen por su cuenta. También habrá mucho espacio para la comedia con el personaje de Bell sin saber cómo hacerse pasar por detective y estando en total negación sobre su abuso de sustancias.

Bell produce  The Woman in the House Across the Street From The Girl in the Window junto con Will Ferrell, lo que podría indicar que nos espera más que algunas risas a pesar de que el tráiler revela un escenario mayormente oscuro con horribles asesinatos, así que tendremos que esperar hasta el estreno para ver qué tan profunda es. 

Creada por Rachel Ramras (Mike Tyson Mysteries), Hugh Davidson (Robot Chicken) y Larry Dorf (Nobodies), The Woman in the House Across the Street From the Girl in the Window se convertirá en una sátira de comedia oscura de thrillers psicológicos modernos como The Girl on the Train y The Boy Next Door, y, según Netflix, la nueva serie limitada te hará adivinar quién, qué, dónde, por qué y cómo hasta el final.

El reparto también incluye a Michael Ealy, Mary Holland, Shelley Hennig, Cameron Britton, Christina Anthony, Benjamin Levy Aguilar y Samsara Yett.

Netflix estrenará los ocho episodios de The Woman in the House Across the Street From The Girl in the Window el 28 de enero.

Sinopsis oficial:

Para Anna (Kristen Bell) con el corazón roto, todos los días son iguales. Se sienta con su vino, mirando por la ventana, viendo pasar la vida sin ella, pero cuando un guapo vecino (Tom Riley) y su adorable hija (Samsara Yett) se mudan al otro lado de la calle, Anna comienza a ver una luz al final del túnel…hasta que se convierte en testigo de un espantoso asesinato.  @mundiario

 

 

Comentarios