Nova: ¿la apuesta de Marvel para su Fase 5?

Nova. Marvel.
Nova. / Marvel.

La Fase 4 se encuentra en plena fase de producción y aún falta que confirmen títulos, pero ya empezamos a imaginarnos lo que será la Fase 5 de la franquicia con más héroes que forman parte de su imaginario.

Nova: ¿la apuesta de Marvel para su Fase 5?

El Universo Cinematográfico de Marvel sigue extendiéndose y será en 2020 nos encontraremos con la Fase 4 de la franquicia, que ni siquiera ha terminado de confirmar todas las películas y series que presentarán, pero esto no impide que empecemos a pensar en la Fase 5. Los medios estadounidenses especulan que una de las películas que la productora presentará será Nova.

Desde hace un tiempo se especula la aparición de este héroe y es que Marvel tienen las papeletas para jugárselo. Nova Corps podría aparecer en Capitana Marvel 2 o en Guardianes de la Galaxia 3, donde podríamos ver algún indicio del personaje.

¿Sabes quién es Nova?

Fue creado en 1966 por Marv Wolfman y Len Wein para Super Adventures. Solo siete años después, John Romita, Sr. cambió un poco el diseño del uniforme del personaje debutando en 1976 en su próximo cómic de la mano de Wolfman y John Buscema.

La historia sigue Richard Rider, un estudiante de la Escuela Secundaria ficticia Harry S. Truman ubicada en Hempstead, Nueva York. El adolescente obtiene los poderes del alíen Rhomann Dey, último Centurión Nova sobreviviente de la élite del Cuerpo Nova del planeta Xandar.

Xandar fue destruido por Zorr, que es perseguido por un malherido Dey hasta la Tierra, hasta que no puede más y decide transferir sus poderes a un humano escogido al azar, pensando que se podría enfrentar a Zorr y derrotarlo. Rider termina con esos poderes, los cuales deberá aprender a utilizar.

Una historia interesante que Marvel podría utilizar para agregar más nuevos héroes a su imaginario. @mundiario

Comentarios