Nickelodeon está produciendo una nueva serie animada de Star Trek

Serie animada de Star Trek. / Collider.
Serie animada de Star Trek. / Collider.

La pieza en seguirá a un grupo de "adolescentes sin ley".

Nickelodeon está produciendo una nueva serie animada de Star Trek

La nueva y original serie CG de animación de Star Trek sigue a un grupo de adolescentes sin ley que descubren un barco abandonado de la Flota Estelar y lo utilizan para buscar aventuras.

"La misión de Star Trek es inspirar a generaciones de soñadores a construir un futuro más brillante", dijo el productor ejecutivo Alex Kurtzman. "Dan y Kevin han creado una historia que honra su espíritu exploratorio de una manera que nunca se ha hecho antes, mientras que el equipo de Nickelodeon nos sorprendió con su entusiasmo de llevar a Trek a una generación más joven en todo el mundo".

El tema de "adolescentes sin ley" es interesante porque Star Trek siempre ha sido un espectáculo sobre profesionales que navegan por el cosmos. No te topas con un viejo barco de la Flota Estelar y encuentras la aventura. Pasas por la Academia de la Flota Estelar y luego tienes un rango y clase. Star Trek entiende (o al menos lo hizo) mucho sobre las reglas porque entonces agrega una tensión dramática cuando un personaje considera si romper o no esas reglas o encontrar una solución dentro de ellas.

El programa sin título Star Trek Nickelodeon se suma a otros programas de Trek en producción, que incluyen una nueva serie con Jean-Luc Picard, una serie basada en la Sección 31 protagonizada por Michelle Yeoh, y Short Treks.  @mundiario

 

 

Comentarios