Newark, la precuela de Los Soprano, ya tiene fecha de estreno

Newark, precuela de Los Soprano.
Newark, precuela de Los Soprano. / RR SS.

La esperada película sobre la aclamada serie de HBO contará la infancia y juventud de Tony Soprano.

Newark, la precuela de Los Soprano, ya tiene fecha de estreno

Enhorabuena para los fanáticos de Los Soprano. La tan esperada película sobre la aclamada serie de HBO ya tiene fecha de estreno: llegará a las salas de cine el 25 de septiembre de 2020 bajo el título Newark, aunque en un principio se iba a llamar The Many Saint of Newark. La cinta será una precuela y contará la infancia y juventud de Tony Soprano.

Así lo han informado recientemente varios medios estadounidenses, que además indicaron que esta precuela de la popular ficción de HBO estará protagonizada por Michael Gandolfini, Alessandro Nivola, que encarnará a la versión joven de Tony Soprano, Vera Farmiga, Ray Liotta, Jon Bernthal, Billy Magnussen y Corey Stoll.

La cinta en cuestión está ambientada en la década de los 60, concretamente en la era de los disturbios de Newark, cuando los estadounidenses de origen italiano y los afroamericanos vivían en constante guerra, unas revueltas que acabaron con la vida de 26 personas y dejaron heridas a más de 1.500.

El creador de Los Soprano y guionista de Newark, David Chase, dijo que "lo que más me interesó fue la infancia de Tony. Estaba interesado en explorar eso". El director y productor de 73 años explicó que "la película tratará las tensiones entre los negros y los blancos en ese momento, y Tony Soprano será parte de esto, pero de niño", agregando que "la mafia era algo mucho más refinado en ese momento, tanto en su forma de vestir como en su forma de actuar".

Cabe destacar que Los Soprano, que suma seis temporadas, es considerada una de las mejores series de la historia, no en vano ha ganado 5 Globos de Oro y 21 Emmy. @mundiario

Newark, la precuela de Los Soprano, ya tiene fecha de estreno
Comentarios