Netflix lanza nueva web para anunciar el Top 10 de sus series y películas más vistas

Top 10 de Netflix. / Top10.netflix.com.
Top 10 de Netflix. / Top10.netflix.com.

La plataforma de transmisión nos facilitará aún más la búsqueda de sus próximas series y películas con una lista filtrada según la cantidad de horas vistas.

Netflix lanza nueva web para anunciar el Top 10 de sus series y películas más vistas

Netflix ha recibido muchos rechazos en su lista de los 10 principales desde que la estrenó por primera vez a principios de 2020, con los fans dando críticas negativas. La idea de la lista era ayudar a los usuarios a encontrar su próxima transmisión favorita, ya sea una película o una serie, en función de los títulos que actualmente tienen más vistas. Ahora, el servicio de transmisión está presentando una nueva forma de entregarnos su lista de los 10 principales mientras trae aún más opciones a la mesa basadas en métricas semanales tomadas de los espectadores.

El sitio web, Top10.Netflix.com, mostrará nueva información sobre los 10 principales todos los martes en función del número total de horas que se han visto los títulos en todo el mundo desde el lunes hasta el domingo anterior. Por ejemplo, si miras 4 horas de Stranger Things, 3 horas de La Casa de Papel y comienzas un episodio de Riverdale, pero solo pasas 15 minutos viéndola, toda esa información se tendrá en cuenta para los 10 mejores de la semana siguiente. Las series con diferentes temporadas se desglosarán por temporada, por lo que es posible que veas tu temporada 1 y tu temporada 3 en la lista si cada uno tiene los mejores números de transmisión.


Quizá también te interese: 

Netflix revela la cantidad de cuentas que ven sus series y películas


Las 10 listas principales se mostrarán en cuatro categorías: películas (inglés), películas (no inglés), TV (inglés) y TV (no inglés) y podrás ver los 10 más vistos por categoría por semana. Junto con el resumen semanal, los espectadores también tendrán la oportunidad de ver qué títulos se han visto más en todo el tiempo. Netflix calculará esto recopilando datos de la cantidad total de horas que se transmitió la película o el programa de televisión durante sus primeros 28 días en la plataforma.

El servicio irá un paso más allá al permitirnos ver cuánto tiempo las 10 series o películas principales en estas categorías han ocupado su lugar en la lista y en qué países son más populares, lo que nos brinda una visión interna de lo que el mundo está sintonizando. Para aquellos que realmente quieren llegar a los números y ver lo que la gente disfruta a escala global, Netflix tiene la opción de viajar de un país a otro a través de un menú desplegable de más de 90 países y ver lo que están transmitiendo.

Mira este clip a continuación para tener más información sobre este nuevo lanzamiento de Netflix:

Aunque el sitio se estrenó recientemente, esta primera revisión de las 10 listas principales y sus datos de conexión se remontará al 28 de junio. No podemos esperar a ver cómo avanza el nuevo servicio y qué significará esto para las métricas de nuestras series y películas favoritas. Con suerte, esto hará que sea aún más fácil para todos nosotros encontrar nuestra próxima película de comedia de amigos favorita, ¡quizás incluso de otro país!   @mundiario

 

 

Netflix lanza nueva web para anunciar el Top 10 de sus series y películas más vistas
Comentarios