Netflix estrenará un documental de Avicii

Avicii. / Promotime
Avicii. / Promotime

La pieza dará una mirada desgarradora a la vida del famoso DJ.

Netflix estrenará un documental de Avicii

Netflix pronto lanzará un documental sobre Avicii, ocho meses después de que el DJ falleciera, y, como era de esperar, parece que será increíblemente desgarrador.

El documental fue filmado a lo largo de cuatro años, y durante ese tiempo, se puede ver a Avicii, cuyo nombre real es Tim Bergling, diciendo: "Nunca hubo un final para los shows, incluso cuando choqué ontra una pared. Mi vida es todo sobre el estrés". Hacia el final de la película, dijo que las giras pueden ser tan estresantes y difíciles que lo podían matar.

Y en un momento dado, el manager de Avicii, Ash Pournouri, admitió: "Tim se va a morir, con todas las entrevistas, programas de radio y juegos. Se caerá muerto".

En abril de 2018, el DJ de 28 años fue encontrado muerto en Omán. Más tarde, Tmz informó que su muerte fue confirmada como un suicidio y, en imágenes, su familia dijo que ya no podía seguir.

Las imágenes ponen de manifiesto que Avicii había luchado con la presión para tener éxito en la provisión financiera de su equipo y recurrió al alcohol para ayudarlo a sobrellevar el estrés del desempeño. Durante el rodaje, Avicii dijo: "Si no bebo gradualmente me pongo cada vez más nervioso antes de los shows". En 2012, fue hospitalizado durante 11 días debido a problemas de salud causados ​​por el consumo excesivo de alcohol y tuvo que extirpar su apéndice y vesícula biliar en 2014. Después de la cirugía, los médicos le dieron recetas de opiáceos que aumentaron su abuso de sustancias.

Junto con el agotamiento y la ansiedad de Avicii, uno de sus amigos lo describió como "un caparazón de lo que solía ser", y otro dijo que era "una bomba de reloj".

Debido a que el documental fue filmado y tuvo un lanzamiento limitado después de que Avicii se tomara un descanso de las giras antes de morir, las escenas finales están destinadas a ser tranquilas y mostrar a Avicii relajándose en una playa de Madagascar, pero debido a su trágico final, ahora aparece como "escalofriante", según el director.

El documental originalmente estaba destinado solo para un lanzamiento limitado en Europa, pero Netflix lo lanzará para transmisión en EE UU el 28 de diciembre.  @mundiario

 

 

Comentarios