Netflix apuesta por un reparto de lujo para la comedia Don't Look Up

Reparto de Don't Look Up. RR SS.
Reparto de Don't Look Up. / RR SS.
El gigante del streaming sube todas las apuestas al reunir a Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Cate Blanchett, Timothée Chalamet, Jonah Hill y Ariana Grande -entre otros-, para el ambicioso filme que estará dirigido por Adam McKay.
Netflix apuesta por un reparto de lujo para la comedia Don't Look Up

Si pensaste que nada lograría sorprenderte luego de conocer el impresionante reparto que ha reunido Ridley Scott para la cinta Gucci o Wes Anderson en The French Dispatch, te tenemos noticias: Netflix ha decidido apostar por uno de los elencos más espectaculares de los últimos años para la comedia Don't Look Up. 

Un reporte de Deadline ha confirmado que la película dirigida por Adam McKay contará con figuras como Leonardo DiCaprio, Meryl Streep, Jennifer Lawrence, Timothée Chalamet, Cate Blanchett, Jonah Hill, Himesh Patel, Ariana Grande, Rob Morgan, Kid Cudi, Matthew Perry y Tomer Sisley, entre otros. 


Quizás también te interese: 

El impresionante reparto que ha reunido Ridley Scott para Gucci, su nueva adaptación

Wes Anderson reúne a un elenco increíble en el tráiler de The French Dispatch


 

La trama de este ambicioso proyecto (que cuenta con un presupuesto de 75 millones de dólares) gira en torno a dos astrónomos que inician la misión más importante de su vida: advertir a una población escéptica sobre la llegada de un meteorito a la Tierra en seis meses. 

McKay ha descrito la cinta como "una cosa entre el estilo de Mike Judge y 'La cortina de humo', una sátira dura y divertida”. "Adam siempre ha sido muy oportuno cuando se trata de hacer películas inteligentes, relevantes e irreverentes que representen nuestra cultura. Incluso si de alguna manera termina prediciendo la inminente desaparición del planeta Tierra, estamos emocionados de agregar esto a nuestra lista antes de que todo llegue a su fin", añadía, por su parte, Scott Stuber, jefe de películas de Netflix.

El inicio del rodaje de Don't Look Up está previsto para finales de este año (si la pandemia lo permite). ¡No podemos esperar! @mundiario 


 

Comentarios