Natalie Portman causa sensación por su apariencia en Thor: Love and Thunder

Thor. RR SS.
Thor. / RR SS.
Sorprende la cantidad de imágenes que se están filtrando del rodaje del film que está siendo grabado en Australia... ¿será una nueva estrategia de publicidad de Marvel?
Natalie Portman causa sensación por su apariencia en Thor: Love and Thunder

Thor: Love and Thunder sigue dando de qué hablar y es que resulta extraordinario la cantidad de filtraciones que hay en las redes sociales mientras la cinta está siendo rodada en Australia. Anteriormente hemos informado de las apariciones sorpresas de Matt Damon, Chris Pratt o Melissa McCarthy; pero ahora lo que ha llamado la atención es el cambio físico de Natalie Portman para dar vida nuevamente a Jane Foster.

Portman estuvo en las dos primeras entregas de Thor y luego desapareció del Universo Cinematográfico de Marvel (UCM) debido a un problema con el cambio repentino de directores. Ahora Taika Waititi la trae de vuelta para dar vida a Foster, que en esta ocasión no será la damisela en peligro, en cambio ella misma se encargará de portar el Mjölnir. 

 

Daily Mail ha publicado las imágenes de la actriz que está grabando unas escenas done está suspendida en el aire. Gracias a estas imágenes podemos ver que la actriz ha tenido que hacer lo suyo en el gimnasio puesto que la vemos presumiendo músculos. La actriz encarnará la versión femenina de Thor y sabemos que regresarán varios protagonistas de las anteriores entregas, aunque se desconoce cómo se desarrollarán los hechos que obligarán al personaje encarnado por Chris Hemsworth regresar a la Tierra. @mundiario

Comentarios