Natalia Jiménez, jurado de OT 2020: "me la pela"

Canción grupal "Díselo a la vida" Gala 4 de Operación Triunfo 2020. / TVE
Canción grupal "Díselo a la vida" Gala 4 de Operación Triunfo 2020. / TVE

La cantante y jurado de OT, Natalia Jiménez, pierde los papeles por las redes sociales después de las quejas de los fans por las nominaciones que hizo en el concurso.

Natalia Jiménez, jurado de OT 2020: "me la pela"

En los concursos televisivos resulta habitual que los seguidores no estén de acuerdo con las decisiones que toma el programa o los propios concursantes. En esta edición de OT 2020, está habiendo muchas decisiones que no aprueban sus fans.

La última gran noticia del reality musical ha sido que Natalia Jiménez, vocalista de La Quinta Estación y jurado de OT 2020, realizó unas declaraciones un tanto agresivas ante los comentarios de los seguidores.

El descontento proviene de lo que se han considerado “nominaciones injustas”: Natalia propuso para nominación a la concursante Anne por no haber hecho falsetes en su actuación, cosa que los profesores de la Academia habían pedido expresamente que no hiciera.

Noemí Galera, directora de la Academia, reflejó también su descontento con las nominaciones en el directo de plató con la Academia, un acto bastante aplaudido por la audiencia social.

Después de la Gala 4, las redes giraban en torno a las nominaciones de Natalia Jiménez y ella hizo un comunicado usando las stories de Instagram lanzándole “besos” a la fan que la llamó “engendro del mal” y diciendo que se la “pela” lo que opinen.

Ahora, los seguidores de Operación Triunfo 2020 piden una expulsión a la cantante y explicaciones al programa, remitiéndose al historial de expulsiones de profesores del programa en ediciones anteriores. @mundiario

Comentarios