Naomi, una serie de DC que revela una historia de origen heroíco

Naomi, serie de DC. / GamerFocus.
Naomi, serie de DC. / GamerFocus.
La serie que planea llevarnos en un viaje desde una ciudad del noroeste hasta las alturas del multiverso se estrenará el 11 de enero.
Naomi, una serie de DC que revela una historia de origen heroíco

La semana pasada, se lanzó un avance de Naomi, el último drama de superhéroes de DC Comics y The CW, antes de su estreno el próximo mes, y ahora los fanáticos tienen una sinopsis oficial completa del episodio de estreno. 

Naomi seguirá a una adolescente, interpretada por Kaci Walfall, que descubre su origen cuando un evento sobrenatural sacude su ciudad. Su viaje la lleva desde su pequeña ciudad del noroeste hasta las alturas del multiverso.

Junto a Walfall en la serie están Camila Moreno, Alexander Wraith, Cranston Johnson, Barry Watson, Mary-Charles Jones, Aidan Gemme, Mouzam Makkar y Will Meyers. La nueva serie está inspirada en el personaje de DC Comics del mismo nombre, creado por Brian Michael Bendis, David F. Walker y Jamal Campbell. Naomi fue escrita por Ava DuVernay y Jill Blankenship.

Sinopsis oficial de Naomi:

Naomi McDuffie (Kaci Walfall) está viviendo su mejor vida como una estudiante de primer nivel, patinadora y Superman-Stan, cuando un truco en medio de su ciudad natal de Port Oswego pone su mundo patas arriba. Mientras que los padres cariñosos de Naomi, Greg y Jennifer McDuffie (Barry Watson y Mouzam Makkar) están preocupados por los nuevos y extraños desmayos de su hija, los amigos más cercanos de la adolescente se unen para ayudarla a descubrir quién o qué está detrás del evento inesperado. 

Un poco de investigación lleva a Naomi y sus amigos a descubrir que los dueños de dos negocios locales: Dee ( Alexander Wraith) y Zumbado (Cranston Johnson) parecen saber mucho más sobre el incidente que todos los demás. Pronto Naomi se da cuenta de que el misterioso evento es solo el comienzo de un emocionante viaje que cambiará su vida y la desafiará a cuestionarlo todo.

Naomi se estrenará el martes 11 de enero de 2022.  @mundiario

 

 

Comentarios