Las muñecas de Frozen II cuyo precio equivale al de un coche

Frozen 2. Disney.
Frozen 2. / Disney.

¿Les regalarías a tus hijos unas muñecas de la famosa película de Disney que cuestan 30.000 dólares?

Las muñecas de Frozen II cuyo precio equivale al de un coche

Los coleccionistas seguramente se encuentran encantados con la apuesta lanzada por la joyería neoyorkina Saks, pero hoy hablaremos sobre la pesadilla de cualquier padre en plena navidad: unas muñecas que valen 30.000 dólares. Dicha joyería acaba de lanzar una colección de muñecas muy especial, se tratan de las figuras de Elsa, Anna y Olaf, los personajes de Frozen II, que en esta ocasión vienen cargados de tantas joyas que su precio es muy justificable.

30.000 dólares o 27.000 euros al cambio, puede parecer mucho, pero las reproducciones de Frozen II diseñadas por el joyero Roberto Coin cuentan con piedras preciosas como amatistas, turmalinas, zafiros y oro blanco de 18 quilates, en el caso de las dos hermanas. En el caso del famoso muñeco de nieve, nos encontramos con que lleva broches en forma de copos de nieve que están conformados por diamantes.

Muñecas de Frozen II. Joyería Saks.

Muñecas de Frozen II. / Joyería Saks.

 

El anuncio de la joyería especifica que la ropa de las muñecas también son de lujo. El atuendo de Elsa luce “copos de nieve fractales” para simbolizar “su fuerza interior y su poder”, mientras que su hermana viste el color trigo que “representando su calidez, su optimismo y la paleta de colores otoñales de la película”. Solo existen dos de estos conjuntos en todo el mundo, por lo que el precio de las muñecas puede llegar a ser mucho más grande si salen a subasta.

Entonces, ¿les regalarías a tus hijos unas muñecas que podrían costar lo mismo que un coche? @mundiario

Comentarios