Millie Bobby Brown se roba el show en el primer tráiler de Enola Holmes

Enola Holmes. Netflix.
Enola Holmes. / Netflix.
A pesar de su juventud y compartir cartel con Henry Cavill, Sam Claflin o Helena Boham Carter, la gran estrella del nuevo film detectivesco de Netflix es la también protagonista de la exitosa Stranger Things.
Millie Bobby Brown se roba el show en el primer tráiler de Enola Holmes

Desde que se dio a conocer en Stranger Things, Millie Bobby Brown no ha querido parar en ningún aspecto. Ahora se convierte en la gran protagonista de Enola Holmes, un nuevo film detectivesco en Netflix que tiene como protagonista a la hermana de Sherlock Holmes. Sin duda, la plataforma quiere presentar una versión más fresca, juvenil e interesante de las famosas aventuras del detective y a través de su hermana, razón por la cual ponen al frente a Brown, con una carrera corta pero muy popular actualmente.


Quizá también te interese:

Millie Bobby Brown es capaz de eclipsar a Henry Cavill en el nuevo teaser de Enola Holmes


 

Ahora bien, Netflix finalmente ha dado a conocer el primer tráiler de la cinta donde Millie comparte cartel con Henry Cavill (como el hermano de la protagonista, Sherlock), Fiona Shaw, Sam Clafin, Frances de la Tour, Helena Boham Carter, Adeel Akhtar y Susan Wokoma.

 

Harry Bradbeer dirige esta cinta con un guion de Jack Thorne. La película seguirá a Enola que tendrá que sortear el hecho de ser mujer en la sociedad machista del siglo XIX para poder emprender la búsqueda de su querida madre. En el camino vivirá varias aventuras con mucho humor donde Brown promete empezar lo que quizás sea una saga de varias películas basada en el personaje... claro que a Netflix tendrá que cuadrarle los números antes de dar este paso. El 23 de septiembre podremos ver los resultados finales. @mundiario

Comentarios