Michel Aguilar, un español que pisa con fuerza

Portada-Bendecido
MIchel Aguilar, músico. / RR SS.
A veces uno se encuentra en internet artistas que merecen la pena divulgar y éste es el caso de Michel Aguilar, un almeriense al que he tenido la suerte de conocer por su carácter humano y sueños.
Michel Aguilar, un español que pisa con fuerza

Aprovechando la simpatía que tiene y su forma de cantar que recuerda a David Bisbal, se lo doy a conocer, ya que hoy en día el hecho de tener presencia, visualizaciones de YouTube y suscriptores hacen que un proyecto salga adelante con la colaboración de todos.

Extrayendo de una de sus notas de prensa la información sobre su discografía, les comento que Michel Aguilar nació en el 1986 en la provincia de Almería (España), se presentó a varios programas televisivos de prestigiosas y reconocidas cadenas de televisión españolas (Canal Sur, Televisión Española y Telecinco), donde ya empezaba a soltarse y cogiendo tablas en la profesión. A sus diecisiete años graba su primer single titulado “Peligrosa” compuesto por el prestigioso compositor español Alejandro Abad productor y compositor español de artistas reconocidos en el panorama musical y profesional. Posteriormente nos sorprende con la llegada de un segundo single titulado “Seguiré Luchando” donde aquí es el artista quien marca su sello de identidad, narrándonos sus historias y vivencias en el mundo musical, y nos cuenta lo duro que es el camino en dicha profesión, donde no hay batalla perdida hasta que no se acaba, un single cargado de fuerza y juventud donde su estilo musical se define en el género del Pop-Rock.

Tomando un nuevo rumbo hacia la industria musical de América del Sur (Colombia), apostando por un nuevo tema titulado Embrujo realizado en los estudios de Yas Music (Medellín), es lanzado el 27 de febrero del 2021, del que disfrutó tanto haciéndolo como en su promoción, porque según dice Michel es lo que le gusta, cantar y estar en un escenario.

Embrujo según nos comentó el propio Michel: “será la llave que abrirá las puertas de un camino de lucha y sacrificio, un camino nada fácil pero que con la ayuda de Dios llegará a su destino”. Este hit musical nace de la mano del joven y talentoso productor musical colombiano Master Producer y en colaboración con el gran compositor reconocido Alesso de Castro e interpretado por Michel Aguilar y Yelsid (artista profesional e internacional reconocido por su gran trayectoria musical llena de éxitos). Confiesa que todo esto no es suerte ni mucho menos casualidades de la vida, si no que todo esto es gracias a Dios, Él elige el destino y el camino de cada persona, y todo se lo debe a Él, gracias a la fe y obediencia que el propio artista ha adoptado, escrito y recalcado esas tres palabras en su mente y corazón. Palabras extraídas de su propia nota de prensa, ya que él mismo hace sus propias promociones y le gusta llevar sus redes sociales personalmente.

MIchel Aguilar
MIchel Aguilar, músico. / RR SS.

Bendecido su último disco, ha sido producido en los estudios de Klei Records en la ciudad de Medellín, Colombia, una ciudad a la que Aguilar se siente muy agradecido por todo el gran apoyo y el cariño siempre mostrado hacia él. El videoclip fue rodado en la ciudad de Medellín, concretamente en La Comuna 8 tal y como al propio Michel Aguilar quería, mostrar lugares colombianos y disfrutar haciendo este trabajo. @mundiario

 

Comentarios