Michael B. Jordan: ¿podría ser el próximo Superman?

Michael B. Jordan. / Looper
Michael B. Jordan, actor. / Looper

El actor estaría en conversaciones con Warner Bros.

Michael B. Jordan: ¿podría ser el próximo Superman?

DC busca ampliar su universo de superhéroes refrescando las propuestas ya conocidas. Luego de que saliera Ben Affleck de las próximas cintas de Batman, ahora parece que Henry Cavill podría quedar fuera de los proyectos de la franquicia. Los medios especializados estadounidenses aseguran que Michael B. Jordan podría ser el próximo Superman.

Al parecer el actor habría estado en conversaciones con Warner Bros. para interpretar al primer Superman de color de la gran pantalla. Fue el propio actor quien contó que la productora barajó muy seriamente la posibilidad de hacer de él el nuevo resto del conocido héroe.

 

Variety afirma que la estrella de Creed o Black Panther se reunió con Warner para hablar de una película potencial sobre el héroe. Ambas partes se mostraron interesadas en su momento, pero hasta ahora no hay nada concretado.

Por ahora, la película se mantendrá detenida debido a que DC planea realizar primero un film sobre Supergirl. Los cierto es que actualmente se habla de realizar una cinta sobre Superman para el 2023, pero aún no hay director confirmado ni ninguna otra información al respecto. @mundiario

Comentarios