Melissa McCarthy se une a Nicole Kidman en Nine Perfect Strangers, una serie limitada de Hulu

Melissa McCarthy, actriz. / Page Six.
Melissa McCarthy, actriz. / Page Six.

La pieza marca el primer papel regular de la actriz en una serie desde su aparición en la comedia de Mike y Molly.

Melissa McCarthy se une a Nicole Kidman en Nine Perfect Strangers, una serie limitada de Hulu

La dos veces nominada al Óscar Melissa McCarthy protagonizará junto a la ganadora del Óscar Nicole Kidman en la serie limitada de Hulu, Nine Perfect Strangers, que marca el primer papel regular en la serie desde su aparición en la comedia de Mike y Molly de CBS.

Basado en el libro de la autora de Big Little Lies, Liane Moriarty, Nine Perfect Strangers se lleva a cabo en un complejo boutique de salud y bienestar que promete curación y transformación en el transcurso de un retiro de 10 días. Vigilando a los nueve huéspedes del resort está su directora, Masha (Kidman), una mujer en una misión para revitalizar sus mentes y cuerpos cansados. McCarthy interpretará a Francis, uno de los nueve desconocidos no tan perfectos.

El proyecto proviene de David E. Kelley y John Henry Butterworth, quienes coescribieron el guión con Samantha Strauss y actuarán como showrunners. El dúo también será productor ejecutivo junto a Moriarty y McCarthy, Kidman y su socio de Blossom Films, Per Saari, y Bruna Papandrea, Steve Hutensky y Casey Haver de Made Up Stories, así como Endeavor Content.

Según los informes, Hulu ve a Nine Perfect Strangers como un polo de programación, y se espera que la serie se estrene en 2021 para acomodar los horarios ocupados de todos. El libro fue publicado en noviembre de 2018 y pasó 13 semanas en la lista de Best Seller del New York Times, y sus derechos fueron recogidos desde el principio por el dúo Big Little Lies de Kidman y Papandrea.

McCarthy ganó los premios Emmy por Mike y Molly y por ser la anfitriona invitada Saturday Night Live, además, recibió nominaciones al Óscar por Damas de Honor y Can You Ever Forgive Me? McCarthy recientemente terminó la comedia independiente de Ted Melfi, The Starling, y pronto la veremos en la película Superintelligence, que se estrenará esta primavera en HBO Max. También tiene la comedia de superhéroes de Netflix, Thunder Force con Octavia Spencer.   @mundiario

 

 

Comentarios