Las mejores películas de Pixar en esta década, según IMDb

Del revés. Productora.
Del revés. / Productora.

Los votantes han sido los propios usuarios y algunos puestos nos han dejado sorprendidos.

Las mejores películas de Pixar en esta década, según IMDb

En estos 10 años Pixar nos ha presentado cintas muy interesantes, de gran belleza y con historias que nos llegan al corazón. ¿Pero cuál de ellas ha sido la mejor? IMDb despeja las dudas y nos revela las 10 mejores películas de la productora en la última década.

10. El viaje de Arlo: con un puntaje de 6.7, esta cinta ocupa el último lugar. Se trata de una cinta sobre la amistad entre un niño prehistórico y un dinosaurio que unen inesperadamente fuerzas en un viaje inesperado.

9.  Cars 3: obtuvo la misma puntuación que la anterior, pero sin duda tuvo una mejor acogida aunque nada como la primera parte. En esta ocasión Rayo McQueen intenta retomar su carrera junto a su conocido grupo de amigos.

8. Brave: 7.1 es el puntaje de la película que nos presentó a Merida, una princesa Disney muy particular. Lejos de querer a su príncipe azul, la joven heredera se enfrenta a sus padres Rey Fergus y de la Reina Elinor para hacer ver su deseo de libertad e independencia cabalgando a su caballo y portando su arco y flechas.

7. Monstruos University: nos reencontramos con los Monstruos S.A tras un largo tiempo. Fue en 2013 y obtienen una puntuación de 7.3, donde lo más relevante es saber cómo se conocieron Mike Wazowski y James P. Sullivan.

6. Buscando a Dory: también obtuvo una puntuación de 7.3 y claro está, fue el resultado de la necesidad de la productora de contar la historia personal de la particular Dory.

5. Los Increíbles 2: con un puntaje de 7.7, esta cinta fue otro reencuentro para quienes crecieron con esta familia. 14 años tuvieron que pasar para saber qué ocurría con los Parr y si acaso descubrirían que Jack Jack no era nada normal.

4. Toy Story 4: 7.9 es su puntaje y parece que esta vez sí es el final. La cinta quiso darle un final merecido a la historia de Woody que para suerte de muchos niños, seguirá alegrándoles la vida.

3. Del Revés: tiene un puntaje de 8.2 en la página y no sorprenden para nada. Es una de las mejores historias que Pixar ha presentado en mucho tiempo. Contiene un mensaje profundo que conquistó tanto a niños como adultos.

2. Toy Story 3: logra superar a la anterior con un puntaje de 8.3 y ciertamente pudo ser un cierre perfecto para la entonces trilogía.

1. Coco: por los pelos supera a la anterior con 8.4 de puntaje. Se trató de un auténtico fenómeno que hizo llorar a más de uno. De nuevo, Pixar apostó por la emotividad y nos dejó una historia original y preciosa. @mundiario

Comentarios