Las mejores películas de HBO Max para ver antes de que acabe agosto

Closer, Señales de Amor y Blade, películas. / RRSS.
Closer, Señales de Amor y Blade, películas. / RRSS.
Para estas películas, el tiempo de transmisión en HBO Max está a punto de acabarse. ¡Míralas antes!
Las mejores películas de HBO Max para ver antes de que acabe agosto

Si usas HBO Max habitualmente y no puedes decidir qué película ver, permítenos ayudarte a priorizar algunas películas desde cómics hasta comedias románticas y dramas de los Premios Óscar que están listas para dejar el servicio de transmisión este mes y seguramente pueden llamar tu atención.

A continuación, las mejores películas de HBO Max para ver antes de que acabe agosto 2021.

 


Quizá también te interesa: 

HBO Max transmitirá episodios completos en Snapchat de forma gratuita


 

Señales de Amor (Serendipity)

Dejará de estar disponible en HBO Max el 30 de agosto.

Si estás de humor para una comedia romántica que sirva como comida reconfortante, Serendipity de 2001 será la solución. Ambientada en la ciudad de Nueva York, la película está protagonizada por Kate Beckinsale y John Cusack como extraños que se conocen por accidente y tienen una noche mágica juntos hasta conformarse como pareja. 

Un Detective Suelto en Hollywood (Beverly Hills Cop)

Dejará de estar disponible en HBO Max el 31 de agosto.

Si estás de humor para reírte mucho, pero mucho, mira Un Detective Suelto en Hollywood antes de que deje HBO Max a fin de mes. Estrenada en 1984, la película está protagonizada por Eddie Murphy como un joven detective de Detroit que viaja a Beverly Hills para investigar el asesinato de su amigo de la infancia. Toda la trilogía de Un Detective Suelto en Hollywood se transmite por HBO Max, pero la primera película sigue siendo la mejor.

Blade

Dejará de estar disponible en HBO Max el 31 de agosto.

Si lo que te gusta es una película de superhéroes más clásica, Blade está un poco más en esa línea. Estrenada en 1998, Blade fue una de las adaptaciones de cómics que dio origen a la explosión a lo largo de la década de 2000, ya que este giro con clasificación R en el vampiro con poderes evitaba los trajes coloridos y las heroicidades cursis para una estética “más fundamentada”. La película es violenta y Wesley Snipes es un excelente caminante diurno. 

Black Hawk

Dejará de estar disponible en HBO Max el 31 de agosto.

Si estás buscando ver una gran película de guerra hecha por Ridley Scott,  uno de los mejores directores, prioriza Black Hawk. La película de 2001 narra la incursión del ejército estadounidense en 1993 en Mogadiscio, cuando los soldados estadounidenses se encontraron atrapados detrás de las líneas enemigas cuando su helicóptero se estrelló. La película cuenta la historia desde múltiples puntos de vista. El reparto es increíble y la película ganó un Premio Óscar por Mejor Edición Cinematográfica.

Closer: Llevados Por el Deseo

Dejará de estar disponible en HBO Max el 31 de agosto.

Si lo que te anima son los dramas de relaciones, entonces Closer de 2004 tiene drama y relaciones en abundancia. Basada en la obra de teatro del mismo nombre, la película sigue a cuatro individuos cuyas vidas están entrelazadas por los altibajos de sus relaciones entre ellos. La película está dirigida por Mike Nichols, un maestro del comportamiento humano, y cuenta con un cuarteto de excelentes actuaciones llenas de emoción.

Los Rompebodas

Dejará de estar disponible en HBO Max el 31 de agosto.

A veces, solo quieres ver algo que te haga reír, y la película Los Rompebodas de 2005 cumple con la tarea. Vince Vaughn y Owen Wilson interpretan a dos solteros amantes de la fiesta que tienen el hábito de romper bodas, solo para ser absorbidos por su último esfuerzo durante el cual ambos se enamoran de los miembros de la fiesta nupcial. La película está cargada de comedia de la década de 2000 en la que Vaughn y Wilson se complementan bien como un dúo cómico, pero también tiene una historia de amor bastante agradable.   @mundiario

 

 

Las mejores películas de HBO Max para ver antes de que acabe agosto
Comentarios