Maisie Williams impresiona en Two Weeks to Live, serie con la que busca enterrar Juego de Tronos

Maisie Williams, actriz. HBO Max.
Maisie Williams, actriz. / HBO Max.
Será difícil superar su papel como Arya, pero ahora la joven actriz británica estrena el primer adelanto de lo que será su próximo proyecto en HBO Max.
Maisie Williams impresiona en Two Weeks to Live, serie con la que busca enterrar Juego de Tronos

Maisie Williams se convirtió en una actriz reconocida mundialmente gracias a su papel en Juego de Tronos, donde dio vida a Arya Stark. Pero luego de gozar del suficiente éxito con este personaje, la actriz británica está lista para nuevos retos y lo confirma con una nueva serie para HBO Max.

La joven actriz se convierte nuevamente en una asesina en Two Weeks to Live. En esta serie la joven busca desesperadamente al hombre que asesinó a su padre hace años para poder devolverle el favor. La actriz ha estado involucrada en varios proyectos interesantes como Los jóvenes mutantes, pero ahora ella busca ser la única protagonista en esta interesante producción.

 

A las ansias de vendetta de Williams hay que agregar que se enfrenta al fin del mundo, por lo que tiene relativamente poco tiempo para encontrar al hombre que acabó con la vida de su propio padre. El personaje de Williams lleva por nombre Kim Stokes, y presenta una serie de características que sin dudan harán del personaje toda una apuesta interesante. Gaby Hull crea esta serie donde la actriz de Juego de Tronos se encuentra acompañada de Sian Clifford, Mawaan Rizwa, Taheen Modak, Kerry Howard y Jason Flemyng. Su estreno está previsto para el próximo 5 de noviembre. @mundiario

Comentarios