Mackenzie Davis interpretará a la novia de Kristen Stewart en la película Happiest Season de Sony

Mackenzie Davis, actriz. / La Cueva del Nerd.
Mackenzie Davis, actriz. / La Cueva del Nerd.

Se trata de una comedia romántica lesbiana.

Mackenzie Davis interpretará a la novia de Kristen Stewart en la película Happiest Season de Sony

La estrella emergente Mackenzie Davis está en conversaciones para unirse a Kristen Stewart en la comedia romántica lesbiana de TriStar, Happiest Season, confirmó Collider.

Stewart interpretará a una joven que planea proponerle matrimonio a su novia frente a la familia de su novia. ¿El gancho?, su novia (Davis) no ha salido del closet todavía porque sus padres son conservadores.

Happiest Season marca la segunda película de la directora Clea DuVall luego de su debut en 2016, The Intervention, aunque será su primera película de estudio. También coescribió el guión con la actriz Mary Holland, quien, según dicen, interpretará a la hermana de Davis, el miembro más simpático, extraño y más aceptado de su familia, que la trata como a una oveja negra en comparación con sus hermanas. .

Marty Bowen, Isaac Klausner y Jaclyn Huntling de Temple Hill están produciendo la película, que Hannah Minghella y Shary Shirazi supervisarán en nombre de TriStar.

DuVall es una cineasta prometedora, y entre Stewart y ahora Davis, este es un excelente reparto para una película sobre la lucha que se avecina, algo sobre lo que nadie debería sentirse avergonzado.

Mejor conocido por la aclamada serie de AMC Halt y Catch Fire, Davis viene de un giro bien revisado junto a Charlize Theron en Tully de Jason Reitman. Próximamente protagoniza la próxima película de Tim Miller, Terminator, junto a Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, y también ha envuelto la película de terror de Amblin The Turning with Finn Wolfhard de Stranger Things. Davis, quien también apareció en las películas de ciencia ficción The Martian and Blade Runner 2049, está representada por UTA.   @mundiario

 

 

Comentarios