Los estrenos destacados en plataformas digitales del 24 al 30 de septiembre

Fuimos canciones.
Fuimos canciones.
La primera parte de la saga juvenil literaria Canciones y recuerdos de Elísabet Benavent se estrena en Netflix con María Valverde y Álex González interpretando a Maca y Leo.
Los estrenos destacados en plataformas digitales del 24 al 30 de septiembre

La primera parte de la saga juvenil literaria Canciones y recuerdos de Elísabet Benavent se estrena en Netflix con María Valverde y Álex González interpretando a Maca y Leo. Pero hay más.

¡Comenzamos!

Netflix

Fuimos canciones

Comedia romántica que adapta la novela de Elísabet Benavet y que protagoniza María Valverde y Álex González. Ella, 30 años, mujer que malgasta su talento trabajando como asistente de una tirana influencer de moda (interpretada por la Miri de MasterChef). Él, el hombre que hizo trizas el corazón de Maca. Parecía que nunca volverían a encontrarse pero en Madrid, todo es posible.

El estornino

Drama sobre el duelo que se vive al perder a un bebé. Melissa McCarthy y Chris O'Dowd, actores más presentes en el género de la comedia, realizan aquí un trabajo enternecedor y de superación personal.

Otros estrenos de Netflix:

Nadie saldrá vivo de aquí: thriller británico sobre una joven emigrante en busca del sueño americano.

Britney vs Spears: documental en el que la periodista Jenny Eliscu y la cineasta Erin Lee Carr investigan la lucha por la libertad de Britney Spears a través de entrevistas y pruebas confidenciales.

Movistar+

Bloody Hell

Película de terror con las dosis de diversión justas para volverse un producto muy entretenido.

Bendita adolescencia

Comedia sobre la amistad en la complicada etapa adolescente sobre un joven que vive en los suburbios de uno de los barrios más complicados de la ciudad. Su carácter bondadoso le lleva a dejarse influenciar por los consejos de su destructivo mejor amigo, un chico muy problemático al que han echado del colegio por mala conducta.

Otros estrenos de Movistar+:

Una villa en la Toscana: poco más de un mes de su paso por cines, esta historia paternofilial ambientada en La Toscana e interpretada por Liam Neeson y su hijo en la vida real, llega a la plataforma.

Maldita jungla: Comedia de aventuras francesa que traslada la acción a la selva de la Amazonia.

Amazon Prime

Birds of Paradise

Drama de ballet en el que dos jóvenes compiten por un contrato para unirse a la compañía de la Ópera Nacional de París.

Filmin

Liars & Cheats: comedia británica en la que Max Peters, un actor famoso, despierta una mañana para ver cómo su teléfono móvil ha sido hackeado, y el contenido privado de sus redes sociales expuesto al mundo.

Death of a Ladies´Man: drama canadiense que se centra en la figura de un profesor universitario quien ve cómo su vida cambia por completo cuando empieza a tener alucinaciones y cree que va a morir pronto.

El cerro de los dioses: falso documental en que una directora de documentales, investiga a un influencer, una actriz y un director de cine de autor que han sido invitados a 'La siega', una celebración en un pequeño pueblo de Castilla la Mancha con la intención de ofrecer sus almas a un antiguo Dios, para así conseguir la fama y el éxito.

Cuernavaca: drama mexicano en el que un niño debe adaptarse a la vida con su abuela paterna cuando su madre sufre un grave accidente. @mundiario

 

Comentarios