Lily James y Sebastian Stan a bordo de una serie sobre Pamela Anderson

Sebastián Stan, actor; y Lily James, actriz. Instagram.
Sebastián Stan, actor; y Lily James, actriz. / Instagram.
La serie será para Hulu y promete explotar el lado más polémico de la actriz y su relación con el músico Tommy Lee.
Lily James y Sebastian Stan a bordo de una serie sobre Pamela Anderson

Lily James y Sebastian Stan han firmado para protagonizar una miniserie de Hulu, donde darán vida a los polémicos Pamela Anderson y Tommy Lee. La serie promete contar los episodios más reconocidos de la pareja y uno que otro titular que llegó a causar furor en su momento.

De momento podemos decir que la actriz de Mamma Mia y el actor de Marvel ciertamente no se parecen mucho a Lee y Anderson, pero nadie pone en duda sus habilidades actorales. Por ahora sabemos que el nombre de la serie será Pam & Tommy, y que será producida por Seth Rogen y Evan Goldberg.

La serie se centrará en la atracción desbordada que tuvo la actriz Pamela Anderson, reconocida por sus portadas en Playboy y su papel en Los vigilantes de la playa, con el músico Tommy Lee, fundador de la banda de glam metal Mötley Crüe. Ambos se casaron en 1995 luego de solo 96 horas de relación.

En el centro de la miniserie nos encontraremos con una 'sex tape' que la pareja grabó en una cinta VHS, se filtró y terminó en todos lados. Este fue uno de los mayores escándalos de los 90 y promete ser una interesante ficción para la TV.

Rogen también formará parte de la serie dando vida a al hombre que robó la cinta sexual. De la dirección se hará cargo Craig Gillespie, mientras que el guion correrá a cargo de Rob Siegel. Deadline afirmó que serán ocho episodios los que conformarán la serie cuyo rodaje iniciará en abril del 2021. @mundiario

Lily James y Sebastian Stan a bordo de una serie sobre Pamela Anderson
Comentarios