El lamentable resultado de Men in Black International en taquilla

Men in Black International. Productora.
Men in Black International. / Productora.

Ni la crítica, ni el público se ha sentido muy apegado a la nueva entrega de la saga antes liderada por Will Smith y Tommy Lee Jones, y cuyo relevo cae en Chris Hemsworth y Tessa Thompson.

El lamentable resultado de Men in Black International en taquilla

La fórmula de Chris Hemsworth y Tessa Thompson funcionó muy bien en Thor: Ragnarok, pero ni esa excelente química ha salvado a Men in Black International de la crítica y el público que ha acudida a verles durante su primera semana de estreno. Recordemos que la saga original estuvo protagonizada por Will Smith y Tommy Lee Jones, una pareja tan dispar que hizo que la historia tuviera dos continuaciones.

La película apenas logra recaudar 26,3 millones de dólares en los tres días que lleva en la taquilla estadounidense. La nueva entrega llega siete años después del último título de la saga y costó unos 225 millones de dólares.

La cifra no ja sorprendido, ya que las estimaciones lanzadas en mayo ya auguraban que la película dirigida por Felix Gary Gary, tendría un debut de 40 millones, siendo una cifra mucho más baja que los estrenos de sus antecesoras. @mundiario

Comentarios