La secuela de Venom ya está en marcha

Venom. / Diario As.
Venom. / Diario As.

¡Buenas noticias para los fanáticos del simbionte!

La secuela de Venom ya está en marcha

¡La segunda entrega de Venom está cada vez más cerca! Pese a las críticas que ha recibido la película del simbionte, uno de los personajes más emblemáticos de Spider-Man, la verdad es que fue uno de los grandes éxitos cinematográficos de 2018. Tanto así , que su secuela ya estaría en marcha.

Así lo han afirmado el portal Variety citando a varias fuentes cercanas al proyecto, según las cuales Sony, de hecho, ya ha contratado a Kelly Marcel, una de las guionistas de Venom, para que escriba su segunda parte. El filme sería protagonizado, nuevamente, por Tom Hardy, quien le dará vida una vez más a Eddie Brock.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

@VenomMovie x @IMAX #WERV3N0M

Una publicación compartida por Tom Hardy (@tomhardy) el

La secuela contaría, además, con la participación de la coprotagonista Michelle Williams y Woody Harrelson, quien apareció unos instantes tras los títulos del crédito. Según se dice, el único que quedó fuera de la nueva entrega es el director de la primera, Ruben Fleischer, pues está trabajando en Zombieland 2.

De momento, el filme no tiene fecha de regreso, aunque los rumores apuntan a que Venom podría volver a la pantalla grande a mediados de 2020. Tras haber recaudado más de 855 millones de dólares, según daos de Box Office Mojo, su secuela no pasará desapercibida.

De momento, tocará conformarse con otros grandes estrenos de Marvel que llegarán al cine este año, como las tan esperadas Avengers: End Game y Capitana Marvel. @mundiario

Comentarios