Kristen Stewart se convertirá en Diana de Gales en su próxima película

Kristen Stewart y Diana de Gales.
Kristen Stewart, actriz; y Diana de Gales. / RR SS.
De forma inesperada la actriz conocida por cintas como Crepúsculo o Blancanieves y el Cazador, será la princesa de corazones en un nuevo biopic dirigido por Pablo Larraín.
Kristen Stewart se convertirá en Diana de Gales en su próxima película

Diana de Gales es un mito, uno muy reciente del cual no nos cansamos de escuchar, leer o ver. Las grandes productoras saben esto, y por eso cada vez que pueden realizan un biopic sobre su vida. El próximo será dirigido por Pablo Larraín y tendrá como protagonista a Kristen Stewart.

Una elección algo inesperada, pero no por eso una mala. Stewart ha trabajado duramente para dejar atrás sus comienzos en Crepúsculo y en los últimos tiempos se ha hecho de un hueco en la lista A de Hollywood.

La nueva cinta se centrará en los tres días que le tomó a Diana decidir poner punto final a su matrimonio con el príncipe Carlos de Gales durante aquellas vacaciones navideñas de los 90 que pasó con la Familia Real en Sandringham.


Quizá también te interese:

Diana de Gales: una referente del feminismo


Para Diana fue importante volver a sus comienzos, recuperar independencia y su apellido, por eso, la cinta se titulará Spencer, según ha afirmado Deadline.

Si la pandemia lo permite, podremos ver el biopic en algún momento del 2021. Confiamos en que Larraín nos presentará un retrato auténtico de Lady Di, tras rodar excelentes películas como Jackie, Neruda o Ema. Asimismo, Kristen ha demostrado ser una gran actriz en producciones como Personal Shopper o Still Alice.

La última vez que vimos una película de Diana de Gales, fue en 2013 y con Naomi Watts como la protagonista de Diana. Antes de ver el resultado final con Stewart, podremos ver a una Diana más joven en The Crown, la famosa serie de Netflix. @mundiario

Comentarios