Kevin Hart producirá un remake del éxito coreano Extreme Job

Kevin Hart en la película Night School. / The Beat London.
Kevin Hart en la película Night School. / The Beat London.

Es probable que el actor y comediante también protagonice esta nueva versión en inglés del popular film para Universal Pictures.

Kevin Hart producirá un remake del éxito coreano Extreme Job

No hay un director adjunto todavía, pero Tracy Oliver de Girls Trip escribirá el guión y producirá junto con Hart y Francis Chung de CJ Entertainment, que produjo la película original. Jerry Ko será el productor ejecutivo, mientras que Fred Lee e Ini Chung, de CJ, coproducirán y supervisarán el desarrollo de la compañía. Carli Haney supervisará el proyecto en representación de HartBeat Productions de Hart.

Extreme Job sigue a un equipo de detectives de narcóticos que se encubren en un pollo frito para vigilar a una pandilla del crimen organizado. Las cosas toman un giro inesperado cuando la receta de pollo de los detectives de repente transforma el restaurante deteriorado en el lugar más caluroso de la ciudad. La película ha recaudado el equivalente a $ 127 millones en Corea, lo que la convierte en la película de mayor recaudación en la historia de la taquilla de Corea.

Universal y CJ Entertainment ya están trabajando con Hart y su compañía para desarrollar la obra de teatro dirigida por mujeres Bye, Bye, Bye, basada en la exitosa película coreana 2011 Sunny. Amy Aniobi ya está escribiendo el guión para ese remake en idioma inglés, aunque ese proyecto no contará con Hart como protagonista de la manera en que lo haría Extreme Job, en caso de que Hart asuma un papel en el guión de Oliver.

Hart recientemente coescribió, produjo y protagonizó la exitosa comedia Night School del año pasado, y está programado para regresar en un par de próximas secuelas que sin duda harán mucho ruido en la taquilla: The Secret Life of Pets 2 y la próxima película de Jumanji.  @mundiario

 

 

Kevin Hart producirá un remake del éxito coreano Extreme Job
Comentarios