Kanye West vuelve a Instagram para anunciar su nuevo disco

Kanye West, rapero. / IG @kanyewest
Kanye West, rapero. / IG @kanyewest

El artista ha vuelto a la red social tras más de dos años de ausencia para anunciar su nuevo proyecto musical.

Kanye West vuelve a Instagram para anunciar su nuevo disco

Kanye West anunció el año pasado una decisión que había meditado desde hacía tiempo, apartarse del mundo de la música. Sin embargo poco a tardado en volver, este viernes 23 de julio, el músico publicará su nuevo álbum, Donda. Así ha pasado a confirmarlo por medio de su cuenta de Instagram, plataforma a la que ha regresado tras más de dos años sin publicar nada.

El cantante ha compartido un spot de Beats by Dre que incluye su nuevo tema, No Child Left Behind, en el que se puede ver a la velocista estadounidense de atletismo Sha’ Carri Richardson, a la que recientemente se le prohibió participar en los Juegos Olímpicos al dar positivo en consumo de marihuana.

Kanye West festeja por todo lo alto su nuevo disco

El pasado 18 de julio, el rapero organizó una gran fiesta en Las Vegas, con el fin de que todos los allí presentes escuchasen su nuevo trabajo, que cuenta con alrededor de 13 pistas. A este evento se le suma otro más, este jueves, 22 de julio, lo pasará a presentar en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta. Apple Music lo transmitirá en directo.

El lanzamiento de su álbum Donda, en el que rinde homenaje a su madre fallecida, marca un antes y un después en la carrera de Kanye West. Se trata de un nuevo comienzo del artista en el ámbito musical.

La situación actual de Kanye West

Kanye West no se encuentra atravesando su mejor momento. En 2018 abandonó las redes sociales sin previo aviso y dejando sin palabras a sus seguidores, no se encontraba bien. Sus polémicos comentarios sobre la esclavitud y su apoyo al expresidente de EEUU, Donald Trump, le hicieron recibir muchas críticas en aquel momento.

Estos últimos meses tampoco han sido fáciles para el rapero. Se ha dado a conocer los problemas de salud que lleva atravesando desde hace años, a esto se le suma su reciente separación de la empresaria Kim Kardashian.

Comentarios