Jumanji 3 comienza el rodaje y ya tenemos la primera imagen

Jumanji Bienvenidos a la Jungla. Productora.
Jumanji: Bienvenidos a la Jungla. / Productora.

Tras el éxito de la segunda parte encabezada por Dwayne Johnson, contaremos con una tercera película que esperamos que nos guste tanto como la anterior.

Jumanji 3 comienza el rodaje y ya tenemos la primera imagen

“Tu pandilla favorita ha vuelto”, ha escrito Dwayne Johnson en Instagram presentando su primera imagen oficial de la tercera parte de la famosa Jumanji, que está en fase de rodaje. Sony dio luz verde a la película tras el éxito de la segunda parte.

La cinta llegaría a los cines el 13 de diciembre de este año, una semana antes de que se estrene Star Wars: Episodio IX, la última parte de la nueva trilogía. En la foto Johnson aparece acompañado por las otras tres estrellas del film, Kevin Hart, Karen Gillan y Jack Black, que repiten los atuendos de la anterior película.

 

Aunque los vemos exactamente iguales, Johnson adelanta que “las cosas pueden no ser como parecen”, dejando saber que nos esperan muchas sorpresas. Aunque la secuela llegó a presentar muchas dudas, lo cierto es que terminó siendo un éxito en crítica y taquilla, llegando a recaudar mil millones de dólares en todo el mundo. Jake Kasdan se encarga de la dirección, mientras que el resto de los actores que veremos en la gran pantalla serán Alex Wolff, Madison Iseman, Morgan Turner, Ser’Darius Blain, Nick Jonas, Rhys Darby, Danny DeVito, Danny Glover y Awkwafina. @mundiario

Comentarios