Los Jonas Brothers tendrán un especial de comedia en Netflix

Jonas Brothers Family Roast, especial de Netflix. / RRSS.
Jonas Brothers Family Roast, especial de Netflix. / RRSS.
Mira el tráiler del roast de los hermanos en el que también participan Kenan Thompson, Pete Davidson, John Legend y otras estrellas.
Los Jonas Brothers tendrán un especial de comedia en Netflix

El especial de comedia para los fans del pop en todas partes, Jonas Brothers Family Roast, llegará a Netflix justo a tiempo para la temporada navideña y, no será solo sobre los Jonas Brothers insultándose entre sí, sino que las estrellas también lo harán. 

El actor y comediante ganador del premio Emmy, Kenan Thompson, será el anfitrión del evento y discutirá no solo a los Jo Bros, sino a varios otros comediantes e invitados musicales. Pete Davidson de Saturday Night Live se unirá junto con Gabriel Iglesias, Lilly Singh, Jack Whitehall y John Legend.

El anuncio viene con un pequeño y divertido tráiler para anunciar el evento con Kevin, Joe y Nick Jonas sentados en una sala de estar discutiendo sobre el especial. Nick y Kevin se turnan para explicar todos los detalles importantes mientras Joe pasa el rato en segundo plano, puntuando cada una de sus oraciones con la palabra “Asado" (Roast, en inglés).

Jonas Brothers Family Roast estará disponible en Netflix para su transmisión el 23 de noviembre.

Sinopsis oficial del especial Jonas Brothers Family Roast:

Son los Jonas Brothers como nunca los habías visto antes, obteniendo “insultos” que nunca olvidarán. Netflix Is A Joke presenta Jonas Brothers Family Roast con el presentador Kenan Thompson, los invitados especiales Pete Davidson, Niall Horan, Gabriel "Fluffy" Iglesias, Lilly Singh, Jack Whitehall y más, además de bocetos, canciones y juegos.  @mundiario

 

Los Jonas Brothers tendrán un especial de comedia en Netflix
Comentarios