John Cena será parte de la familia de Rápido y Furioso

John Cena, actor. / RR SS
John Cena, actor. / RR SS

Luego de que se anunciara, a principios de año, que Dwayne Jhonson no estará en la historia central de Rápido y Furioso 9, se ha confirmado ahora que John Cena será el refuerzo estelar de cara a la novena entrega de la franquicia estadounidense.

John Cena será parte de la familia de Rápido y Furioso

La familia de Rápido y Furioso tiene un nuevo integrante: John Cena. Luego de que se anunciara, a principios de año, que Dwayne Jhonson no estará en la historia central de Rápido y Furioso 9, se ha confirmado ahora que John Cena será el refuerzo estelar de cara a la novena entrega de la franquicia estadounidense.

Así lo ha anunciado el propio Vin Diesel, quien le da vida al exconvicto Dominic Toretto, a través de un vídeo publicado en su perfil de Instagram. "Chicos, como saben, siempre estoy pensando rápido y pensando en la responsabilidad de hacer algo icónico", empezó diciendo el actor estadounidense, que luego presentó al luchador como nuevo integrante de la familia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Thank you Pablo.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

Como se prevé, la historia de Rápido y Furioso 9 volverá a girar en torno a Dominic Toretto y el resto de personajes, con la novedad de que esta vez no estarán Hobbs (Dwayne Johnson) ni Shaw (Jason Statham), ambos enfocados en el spinoff de la franquicia Hobbs & Shaw. El estreno de la novena entrega está programada para mayo de 2020. @mundiario

Comentarios