Joaquin Phoenix improvisó muchas escenas del Joker

Joaquin Phoenix improvisó muchas escenas del Joker. / Warner Bros
Joaquin Phoenix improvisó muchas escenas del Joker. / Warner Bros

Joker, la gran película del momento, contó con varios momentos muy destacables. Según el equipo del filme, Joaquin Phoenix, protagonista de la cinta, improvisó algunas de las escenas.

Joaquin Phoenix improvisó muchas escenas del Joker

Joker, la película éxito, contó con varias escenas improvisadas de Joaquin Phoenix. La cinta de Warner Bros y Todd Phillips, se destaca principalmente por la gran actuación del actor. Dicho filme cuenta con grandes escenas que al parecer fueron improvisadas por el protagonista.

Recientemente, Lawrence Sher, director de fotografía del Joker, confirmó que además del icónico baile del personaje en el baño, Joaquin Phoenix también improvisó otras escenas: "Si bien algunas escenas estaban muy planificadas, como cuando está en la cabina telefónica o subiendo las escaleras, otras no tenían ninguna planificación”.


Quizás también te interese:

Entre dichas escenas se encuentran algunas tan destacadas como la inquietante secuencia del frigorífico. "No teníamos ni idea de que iba a hacer eso. Nosotros simplemente pusimos dos cámaras y Joaquin pensó en qué haría si padeciese insomnio crónico", explicó el director de fotografía. "Solo lo hizo una vez y quedamos hipnotizados. Recuerdo estar pensando «¿qué está haciendo? ¿Acaba de meterse al frigorífico?» Para nosotros fue muy divertido y extraño verlo", reveló.

Otro de los momentos más reconocibles de Joker, es el momento en el que a Arthur se le escapa un disparo mientras juega con la pistola en el salón de su casa. Lawrence Sher reveló que, si bien existía una ligera idea de cómo debía ser la escena, la ejecución final también fue una sorpresa ideada por Joaquin Phoenix: "Todo lo que sabíamos era que dispararía el arma contra la pared en algún momento, pero nunca planeamos cuándo ni sabíamos que se levantaría, tendría esa conversación consigo mismo y comenzaría a bailar". @mundiario

Comentarios