Jennifer López interpretará a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en un nuevo film

Jennifer López interpretará a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en un nuevo film. / Mundiario.
Jennifer López interpretará a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en un nuevo film. / Mundiario.

La cantante de Jenny from the Block interpretará a la criminal, conocida como la "Madrina de la Cocaína", en una película titulada "La madrina". 

Jennifer López interpretará a la narcotraficante colombiana Griselda Blanco en un nuevo film

Jennifer López es la última estrella de Hollywood en ponerse en los zapatos de la narcotraficante colombiana Griselda Blanco. La cantante de Jenny from the Block interpretará a la criminal, conocida como la "Madrina de la Cocaína", en la película titulada "La madrina". 

Entertainment Weekly informa que la actriz de 50 años está considerando ponerse detrás de la cámara y hacer su debut como directora, además de desempeñar el papel principal. La prometida de Alex Rodríguez producirá la película junto a Elaine Goldsmith-Thomas, Benny Medina y Julie Yorn.

"Siempre me ha fascinado la historia de Griselda Blanco y aproveché la oportunidad para interpretarla en la pantalla", dijo Jennifer en un comunicado. “Ella es todo lo que buscamos en la narración y los personajes dinámicos: notorios, ambiciosos, intrigantes, escalofriantes. En un género dominado por legendarios fanáticos del rey, estoy ansiosa por centrar la atención en este antihéroe y estoy emocionada de asociarme con STX por tercera vez para que podamos dar vida a esta convincente y complicada historia".

La madrina, que se inspiró en los acontecimientos reales, sigue el ascenso y la caída de Griselda como un narcotraficante que "burló y superó a los hombres que la rodeaban para salir de una infancia empobrecida en Colombia y convertirse en uno de las narcotraficantes más grandes del mundo". Griselda, quien fue asesinada en 2012, supuestamente tenía un valor de más de $ 2 mil millones y fue una figura clave en las guerras vaqueras de cocaína (Cocaine Cowboy Wars) de Miami.

Jennifer está siguiendo los pasos de Catherine Zeta-Jones, quien interpretó la líder de droga en la película de Lifetime de 2017, Cocaine Godmother. Antes de su lanzamiento, la actriz galesa habló con Deadline sobre el papel, admitiendo que había "algo fantástico sobre cómo era la jefa en un mundo de hombres peligrosos".  @mundiario

 

 

Comentarios