Javier Bardem en conversaciones para unirse a Timothée Chalamet en el reboot de Dune

Javier Bardem, actor. Esquire.
Javier Bardem, actor. Esquire.

Será una nueva versión del film de 1984 del director David Lynch.

Javier Bardem en conversaciones para unirse a Timothée Chalamet en el reboot de Dune

El director Denis Villeneuve continúa llenando el elenco de Dune con actores de primera en la lista A, ya que el ganador del Óscar, Javier Bardem, está en conversaciones para interpretar a Stilgar en el reboot de gran presupuesto de Legendary, confirmó Collider.

Basada en las aclamadas novelas de Frank Herbert, Dune tendrá a Timothée Chalamet como Paul Atreides, el heredero aparente de la familia Atreides. Cuando son enviados a gobernar el desierto del planeta Arrakis y su valioso producto de especias, su dominio es impugnado por familias nobles competidoras, lo que lleva a la traición y, en última instancia, a la rebelión.

Bardem está a punto de llegar a un acuerdo para interpretar a Stilgar, el líder de las tribus nómadas de Arrakis conocidas como Fremen. Como se informó anteriormente, Zendaya también está en conversaciones para unirse a la película como Chani, una mujer Freman que comparte una conexión profunda con Paul.

Oscar Isaac y Rebecca Ferguson coprotagonizarán como padres de Paul, mientras que Stellan Skarsgård interpretará al antagonista de la película, el barón Harkonnen, y Dave Bautista interpretará a su sobrino asesino. Mientras tanto, la leyenda de la pantalla Charlotte Rampling interpretará a la Reverenda Madre, Mohiam, que puede adivinar las intenciones, sopesar mentiras y manipular los estados emocionales de las personas en nombre del emperador.

Villeneuve co-escribió el guión junto con el ganador del Óscar Eric Roth (Forrest Gump) y Jon Spaihts (Prometheus). Villeneuve también es productor ejecutivo del proyecto Legendary con Mary Parent y Cale Boyter, así como Brian Herbert, Byron Merritt, Thomas Tull y Kim Herbert. Kevin J. Anderson se desempeñará como asesor creativo en el proyecto, que comienza a filmar esta primavera en Budapest y Jordania.  @mundiario

 

 

Comentarios