Jason Momoa confirma la filmación de Aquaman 2

Aquaman. / Hobby Consolas.
Aquaman. / Hobby Consolas.
El rey está de vuelta en el océano con un cambio de look.
Jason Momoa confirma la filmación de Aquaman 2

El actor Jason Momoa usó su cuenta de Instagram para revelar que aterrizó ayer en Londres para comenzar a filmar Aquaman y el Reino Perdido. La secuela de James Wan comenzó a filmarse a fines de junio pasado, pero ahora el propio Aquaman está listo para unirse al equipo de grabación y regresar al trono de Atlantis.

En el post publicado ayer por Momoa, la estrella celebró su llegada a Londres. "Está soleado, es increíble. Mañana voy a empezar con Aquaman 2", dijo Momoa. El actor también explicó que la secuela lo hará teñirse el cabello, ya que ayer fue el "último día del castaño". Wan podría estar tratando de acercarse a los cómics originales para la secuela, puesto que Momoa comentó que "va a ser rubio".

Aquaman y el Reino Perdido llevarán al héroe marino al Reino Perdido, una parte del Imperio Atlante perdido en la Historia después de que los Atlantes cayeran en ruinas y se convirtieran en un pueblo submarino. Debido a una foto críptica publicada por Wan, especulamos que el Reino Perdido es la Ciudad Negra de Necrus, un Reino Atlante que desprecia a los habitantes de la superficie. Dado que el actor Patrick Wilson regresará como Ocean Master para la secuela, la ciudad de Necrus podría darle al rey caído el poder militar que quiere acabar con la humanidad, una misión que no pudo completar durante la primera película.


Quizá te puede interesar: 

La petición para despedir a Amber Heard de Aquaman 2 ya tiene un millón de firmas


Aquaman y el Reino Perdido verán el regreso de Amber Heard como Mera, Yahya Abdul-Mateen II como Black Manta y Temuera Morrison como el padre de Aquaman, Tom Curry. Pilou Asbæk de Game of Thrones también se une al elenco en una parte aún no revelada. Wan dirige a partir de un guión escrito por David Leslie Johnson-McGoldrick, pero el propio Momoa coescribió el tratamiento de la historia para la secuela.

Aquaman and the Lost Kingdom está programada para estrenarse el 16 de diciembre de 2022.  @mundiario

 

 

Comentarios