Jared Leto y Anne Hathaway se emborrachan en la serie de Apple TV +, WeCrashed

Jared Leto y Anne Hathaway en la serie de Apple TV +, WeCrashed. / RRSS.
Jared Leto y Anne Hathaway en la serie de Apple TV +, WeCrashed. / RRSS.
Antes de que digas algo, tenemos un tráiler que lo comprueba.
Jared Leto y Anne Hathaway se emborrachan en la serie de Apple TV +, WeCrashed

Apple TV + presentó el tráiler y la fecha de estreno de WeCrashed, una próxima serie limitada protagonizada por Jared Leto y Anne Hathaway como la pareja detrás de la startup WeWork. La serie relatará el auge y la caída de la compañía a través de los ojos de la pareja, tratando de revelar qué sucedió con su amor cuando WeWork pasó de ser una empresa prolífica al objetivo de varias demandas por mala conducta.

El tráiler nos presenta a Adam Neumann (Leto), el cofundador de WeWork, y su esposa, Rebekah Neumann (Hathaway). En el tráiler, la pareja está locamente enamorada y orgullosa del futuro que están construyendo mientras ven crecer a la empresa WeWork. Sin embargo, a medida que la puesta en marcha tiene éxito, Adam parece estar cada vez más ebrio de poder, lo que no solo lo pone en un curso de colisión con la justicia debido a su mala conducta, sino que también sacude el núcleo de su matrimonio.


Quizá también te interese: 

America Ferrera participará en la próxima serie de Apple TV + titulada “WeCrashed"


WeCrashed se basa en el exitoso podcast Wondery WeCrashed: The Rise and Fall of WeWork. Tanto el podcast como la próxima serie están inspirados en la historia de la vida real de cómo WeWork pasó de ser un único espacio de coworking a una empresa valorada en $ 47 mil millones de dólares en menos de una década, sólo para caer en picada después de que la pareja Neumann se involucrara en quejas relacionadas con el abuso de drogas. acoso sexual, mala conducta con los empleados y prácticas comerciales sospechosas.

El mes pasado, los creadores de la serie, Lee Eisenberg y Drew Crevello, subrayaron cómo la serie se centrará en la pareja Neumann para contar la historia de WeWork, explorando cómo los escándalos de la compañía afectaron su relación. En palabras de Eisenberg:

"Lo que separa WeCrashed de otras cosas que hemos visto en este género, es que vemos la historia a través del prisma de esta pareja. Vemos este culto a la personalidad dentro de la historia de los negocios, y luego volvemos a casa con ellos por la noche".

La serie limitada de ocho episodios también está protagonizada por Kyle Marvin como Miguel McKelvey, el otro cofundador de WeWork. El elenco de la serie también incluye a America Ferrera y O-T Fagbenle.

Apple TV + lanzará los primeros tres episodios de WeCrashed el 18 de marzo de 2022. Después de eso, se lanzarán nuevos episodios semanalmente, todos los viernes hasta el 22 de abril.  @mundiario

 

 

Jared Leto y Anne Hathaway se emborrachan en la serie de Apple TV +, WeCrashed
Comentarios